Announcement

Collapse
No announcement yet.

LG Optimus me P350

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LG Optimus me P350

    Quisiera tener opiniones de este celular por favor, me han dicho que no dura mucho la bateria, pero el telefono en si es muy completo! Escucho opiniones y experiencias.

  • #2
    Respuesta: LG Optimus me P350

    Yo lo tengo, si recien entras en el mundo android esta bastante piola. Con el firmware que viene de fabrica es una caca, sacaron uno mucho mejor que es el que tengo puesto que es CM7.2 que esta bastante piola, el celu anda 10 veces mejor y la bateria te dura 2 dias usandolo y hasta 3 y monedas sin usarlo. Por lo que vale tampoco le pidas mucho, a mi me sirve para lo que lo uso que es mandar mails usar facebuk y de vez en cuando jugar algun juego. Yo por lo menos te lo recomiendo. Si tenes alguna duda del celu o de como cambiar la rom avisame, saludos!
    Last edited by Marian_GTi; 27-01-2012, 01:19.

    Comment


    • #3
      Respuesta: LG Optimus me P350

      Muchas Gracias amigo! Si la unica contra que leí es lo de la bateria pero si se puede solucionar mejor, estaba por comprarme el Bb 8520 o el Samsung S1 libres rondan los $1900, $2000, pero me parecio al pepe tanta plata, si me arrepiento qiero arrepentirme con un celu de $600 :D que es lo que pagué el mio un año atras. Para escribir mensajes con lo tactil es practico eh?

      Comment


      • #4
        Respuesta: LG Optimus me P350

        Depende, yo este es el primer tactil que tengo y al principio medio que se complica, ya que las letras son medio chicas y si tenes dedos grandes como yo por ahi apretas 3 letras de una, pero igual lo solucionas poniendolo de costado, se gira la pantalla y se agrandan las letras. Despues es pura practica hasta que te acostumbras

        Comment


        • #5
          Respuesta: LG Optimus me P350

          Graciass marian, bueno cualquier cosa te mando un Pm locura!

          Comment

          Working...
          X