
Bueno, no hasta el 2019 — espero —; pero como todos sabemos, el creador y productor de la saga Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, tiende a alargar demasiado el desarrollo de los títulos de esta franquicia, solo volteen a ver al último, Gran Turismo 5 y recordar cómo pasaron más de cinco largos años, para que este finalmente viera la luz en noviembre del 2010.
La gente de Polyphony Digital, se encuentra trabajando en Gran Turismo 6 en su sede de Tokyo, Japón. Aunque Yamauchi no habló en concreto de este juego, afirmó que el y su equipo ya se encontraban trabajando en el pero, de momento, se están concentrando en los contenidos descargables de Gran Turismo 5.
Se entiende que se encuentren trabajando en el DLC de GT5, sobre todo si las entregas de estos extras, serán cada dos meses, tal y como se anunciara hace poco.
Apuesto a que muchos estarán deseando que, antes de comenzar con el desarrollo de la próxima entrega de Gran Turismo, primero arreglen algunos errores que el más reciente título de la franquicia, viene padeciendo. Polyphony Digital ha tratado de solucionarlos mediante algunas actualizaciones pero parece que siempre hay algo que no termina de ser arreglado.
fuente: Gran Turismo 6 en desarrollo
Noticia de motorpasión:

Los fans de Gran Turismo 5 tuvieron hace muy poquito dos buenos motivos para recuperar la sonrisa. Yamauchi decidió lanzar, más o menos al mismo tiempo que Forza 4 salía al mercado fíjese usted qué cosas, una actualización del juego enorme llamada Spec 2.0, que arreglaba un montón de cosas que demandaban los fans, y el primer pack de DLC con un montón de contenido.
Había pasado un montón desde el lanzamiento y Yamauchi asegura en una reciente entrevista que el motivo de tanto retraso fue por rehacer un montón de cosas del juego y escuchar a los fans. Es su deber, asumir si algo no ha gustado y cambiarlo tal y como le piden los jugadores. Lo sabe y está claro que está haciendo los deberes.
Ahora, con el juego actualizado y muchos focos del incendio apagados, ya puede empezar a pensar en el futuro y ese futuro pasa por entregar packs DLC cada dos meses. Así, tal cual. Nuevos circuitos, vehículos y características muy demandadas que se irán añadiendo cada dos meses y conviviendo junto a las actualizaciones gratuitas que piensan seguir haciéndole al juego. Pero ese pensar en el futuro también implica tener en mente a Gran Turismo 6 y por si alguien lo dudaba ya han empezado a trabajar en él.
Aunque surge una duda lógica. Si el equipo está trabajando en mejorar la experiencia de Gran Turismo 5, añadir más vehículos y características al juego… ¿Qué se dejan en el tintero para Gran Turismo 6 y qué implementan en el actual?
Yamauchi tiene la respuesta.
“Por supuesto que ya estamos trabajando en ‘Gran Turismo 6’ y creo que lo que realmente marca la diferencia del contenido que va a los DLC o al nuevo juego es que si hay algo que es imposible añadir a ‘GT 5’ se dejará para ‘GT 6’. Todo aquello, absolutamente todo, lo que realmente podamos llevar a ‘GT 5’ mediante DLC’s será llevado. Esa es la diferencia.”
Por cierto, ¿qué le pediríais a Yamauchi para ese montón de actualizaciones que se nos viene encima? ¿Arreglos y mejoras del juego? ¿Nuevos modos de competición? ¿Más coches? ¿Efectos climáticos más consistentes? ¿Sombras a mayor resolución? Desde luego hay muchos puntos en los que el juego todavía puede dar un salto de calidad pero a priori se me ocurre uno que considero clave. El sonido de los coches. ¿No os parece que suenan siempre a diesel? Vale, quizá me he pasado, pero una pasada más por el sonido no le vendría mal al juego.
fuente: Yamauchi ya habla de 'Gran Turismo 6' y del montón de nuevos DLC's en camino para 'Gran Turismo 5'
Se la hizo comparando con los diesel ajjaj
