Se pudo ver en el CES este mes es el Casio G-Shock, un teléfono que presume de resistencia aunque sea a costa de su diseño. Este extraño terminal de la firma japonesa puede sumergirse hasta una profundidad de 10 metros, soporta caídas desde una altura de tres metros y es capaz de aguantar presiones de hasta una tonelada.
Por el momento se desconocen cuáles son los planes para el G-Shock, que toma su nombre de la serie de relojes resistentes de Casio, de la que también toma prestados algunos elementos de su particular diseño. Tampoco se han anunciado sus especificaciones completas y no sabemos sobre qué versión de Android correrá. En cualquier caso, basta con ver su aspecto para imaginarse que no será un móvil que veamos demasiado en el día a día y probablemente estará limitado a usos militares o de deportes de aventura.
Estos tipos se olvidan que hay gente MUY torpe en el mundo... un celu que se puede caer desde 3 mtrs? o pasarle un autito chico por arriba? Se mete hasta 10 mts en el agua? Lease puedo en la pileta sacar fotos de los culos!!!
SIIII DEME 2!, lastima que no dicen ni fecha ni precio... pero anque valga mas que el SGII o el Optimus 3D o el Galaxy Note, con 4 nucleos y esa dureza..no cambias el celu hasta el juicio final.