Announcement
Collapse
No announcement yet.
rompi el BB!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: rompi el BB!
Originally posted by jonasapporo View Posteso! es lo que tenes que hacer
por dios!
a mi tambien me cuesta creer UQE LE TIRASTE AGUAAAAAAAA!!!
fiajte que si lo llevas por gtia LOS BB TIENEN UN SENSOR DE AGUAque se pone rojo
pintalo o sacalo o ponele un papelito blanco!
Comment
-
Originally posted by Darkacces View PostSi bien en lo del mic tenés razón, eso de que resoldando todo con flux te garantize un optimo funcionamiento es chamuyo. Un telefono mojado es una lotería, te puede andar bien un dia y palmar, o te puede durar para toda la vida. Depende como se mojó, como se secó, y como se lo trató durante.
Ah, y el mylar se cambia. En cuanto lo levantás y lo volvés a pegar después se despega y hace falso contacto o se pone duro.y si bien comparto que los equipos mojados no siempre quedan bien basándome en mi experiencia te aseguro que es mayor el porcentaje de los que quedan funcionando sin problemas que los que no! se entiende que tratandolos en un tiempo prudencial y no 3 meses despues del episodio donde se mojo porque ahi si que es otro el cantar!
obvio que hablo basandome en mi experiencia! Tambien se que los mylar una vez levantados no es aconsejable volverlos a colocar... pero como desconozco si estas en el tema te cuento que no hay proveedor en Bs. As. que los venda como repuesto... entonces lo aconsejable es tratarlos con mucho cuidado y evitando tocar la zona con adhesivo, evitando que se ensucie pero mas importante aun evitando el quiebre de la lamina por realizar fuerza sobre ella... después te armas de paciencia y te aseguro que no hay necesidad absoluta de un cambio!
Es mi opinion en base a mi experiencia! no lo tomes a mal eh!
Comment
-
No, está bien, cada uno tiene su experiencia. En la batea se te complica muchas veces para acomodar la placa precisamente por el mic como mencionaste antes, es fija que se caga.
Repuestos de BB originales 100% en Argentina no hay porque no hay un service autorizado en todo el país, por ende todo lo que hay dando vueltas es traído de afuera, y no siempre es repuesto original. Y te lo digo con conocimiento, el mylar que levantas, por mas precaución que tengas, con el tiempo empieza a joder.
Y si bien pueden levantar, un telefono mojado siempre es una lotería, porque te anda bien hasta que empezas a ver que de la nada aparece cargando la batería sin estar enchufado... olvidate, ya palmó. Podés tener suerte como no, pero nunca, pero nunca, hay que dar garantía sobre un telefono mojado.
Ahora, si vos jugas con que el fono a los 3 o 6 meses se cambia, y si, capaz que aguanta, lo mismo con el mylar levantado. También depende mucho del usuario.
Comment
-
Originally posted by Darkacces View PostNo, está bien, cada uno tiene su experiencia. En la batea se te complica muchas veces para acomodar la placa precisamente por el mic como mencionaste antes, es fija que se caga.
Repuestos de BB originales 100% en Argentina no hay porque no hay un service autorizado en todo el país, por ende todo lo que hay dando vueltas es traído de afuera, y no siempre es repuesto original. Y te lo digo con conocimiento, el mylar que levantas, por mas precaución que tengas, con el tiempo empieza a joder.
Y si bien pueden levantar, un telefono mojado siempre es una lotería, porque te anda bien hasta que empezas a ver que de la nada aparece cargando la batería sin estar enchufado... olvidate, ya palmó. Podés tener suerte como no, pero nunca, pero nunca, hay que dar garantía sobre un telefono mojado.
Ahora, si vos jugas con que el fono a los 3 o 6 meses se cambia, y si, capaz que aguanta, lo mismo con el mylar levantado. También depende mucho del usuario.
Con el tema de los mojados garantía obvio que no doy... aclaro que es un riesgo del cliente... inclusive si no salen funcionando tienen un costo mínimo de insumos... convengamos que selecciono trabajo también ya que no tomo equipos que se mojaron hace mucho tiempo y están cajoneados porque desde el vamos se sabe que es trabajar en vano! ahora de los que tome y no son pocos te aseguro que son la mayoria los que quedan funcionando y no vuelven con reclamos!
Con respecto a los mylars te aseguro que jamas me ocasionaron problemas... sera que tengo una muuuy buena tecnica! jajaja
Como un dato que sume mas al post próximamente los usuarios de BB tendrán SAT oficial... están reclutando las primeras personas para establecerse en el país... no lo se a partir de que fecha anunciaran su llegada pero es de buena fuente!
Dark! no desvirtuemos mas que nos van a matar! jajaja
Saludos!
Comment
-
Originally posted by Kevin.- View Posten fin, voy a claro que le digo? por lógica, ellos me lo pueden reparar?
De mas esta decir que no perdes nada con tirarte un lance! en una de esas te dan una solución alternativa a tu problema y no justamente por el lado de la reparación!
Saludos!
Comment
-
Originally posted by Pipo View PostTengo un par de amigos que de una les dejó de andar el bb, y lo llevaron a movistar y como nose si no sabian o no podian repararlo se los cambiaron por uno nuevo
Saludos!
Comment
-
Originally posted by ramotrebor View PostEn ese caso los remplazan porque están dentro de garantía y seguramente y a diferencia de Kevin puede que se deba únicamente a una mala concepcion del equipo... al hacer un chequeo general y encontrar todo en condiciones - haciendo referencia a puntos sobre la garantía - lo reemplazan... pero el de Kevin esta mojado y abierto por el... es otro el cantar!
Saludos!
Comment
Comment