Announcement

Collapse
No announcement yet.

que celu con android compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que celu con android compro?

bueno muchachos, eso, me estoy por comprar un celu nuevo para reemplazar al viejo nokia 5700 que lleva 8 años conmigo, va con abono de pobre, 120$ en claro con inet y un maximo de 1200$. las opciones son:
    sony xperia x8 (500$) v2.1
    sony Xperia Mini Pro (900$) v2.3
    motorola defy (1000$) v2.2
    motorola SpiceKey (760$) v2.3

sino tenemos el Nokia N8 (1300$) con symbian, y el blackberry curve 8520 (800$) este con navegacion ilimitada, aunque sin descargas o videos tipo youtube.

la verdad uso bastante inet pero siempre con wifi, asi qeu eso no me jode mucho, el tema es que siempre fui un user de symbian (tengo un E71 tambien, aparte del 5700) y realmente no se si vale la pena cambiarse a android y como son las actualizaciones y demas utilidades...
    ni hablar del tema procesadores del celular y eso..., me gustaria si pueden esclarecerme al situacion, seria un golazo, mañana defino seguramente que compro que por lo pronto ya pedi que me traigan un xperia mini pro para poder verlo y saber si me voy a acostumbrar a que sea tan chiquito.
    saludos!

Respuesta: que celu con android compro?

si vale la pena porque simbian ya esta completamente desestimado en apliaciones nuevas, saaaalvo que te guste mucho ese sistema y que priorizes mucho una camara compraria el n8

Comment

Defy de cabeza, le cambias la rom y salis pisteando como un campeon

Comment

Originally posted by Marian_GTi View Post
        Defy de cabeza, le cambias la rom y salis pisteando como un campeon
        Como es eso del cambio de rom??

Comment

le DEFY esta un paso adelante de todos esos.

Comment

ya pedi el defy, me lo traen esta tarde tipo 19.00hs :D, ahora, como es eso del cambio de rom?, especifiquen che!

Comment

Se le llama rom a los firmwares modificados que los programadores "cocinan" para que el telefono funcione mejor, sacando caracteristicas del firmware original y agregando otras para que funcione mejor el celular. Aca hay una pagina muy grosa yankee con los mejores programadores para android, es cuestion de que prueben las rom y vean cual les gusta mas: Defy Android Development - xda-developers . De ultima entren a la comunidad que tiene el celu en taringa y pregunten cual rom es mejor para este celu

Comment

GingerLegend 2.0 (custom rom Grupo Android)

Comment

Bueno muchaxhos, ya estoy posteando desde el Defy, contento como puto con dos culossssssss
                  muchas gracias por los consejos

Comment

Working...
                  X