Announcement

Collapse
No announcement yet.

desbloqueo de celu?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• desbloqueo de celu?

hola, tengo una duda mi hermano se encontro un motorola c115 tirado, banco una semana, nadie llamo para recuperarlo asi que ya fue.

es de movistar, por lo que me entere en caso de que perdes el telefono, la empresa te bloquea el chip y despues te bloquea el celu, y por mas que lo desbloquees para cualquier compañia no tenes señal... esto es asi?

el lunes voy a comprar un chip a tarjeta de 5 mangos a ver que onda, pero esto que digo puede ser asi?? como me doy cuenta que lo bloquearon??

Re: desbloqueo de celu?

Por lo que tengo entendido, no te bloquean el cel, solo el chip...

Comment

Originally posted by FEDERICO
      hola, tengo una duda mi hermano se encontro un motorola c115 tirado, banco una semana, nadie llamo para recuperarlo asi que ya fue.

es de movistar, por lo que me entere en caso de que perdes el telefono, la empresa te bloquea el chip y despues te bloquea el celu, y por mas que lo desbloquees para cualquier compañia no tenes señal... esto es asi?

el lunes voy a comprar un chip a tarjeta de 5 mangos a ver que onda, pero esto que digo puede ser asi?? como me doy cuenta que lo bloquearon??
      Ponele otro chip y probalo !

Comment

creo q el chip nada mas...pero proba..no perdes naada!!
        saludos!

Comment

Lo llevás a una casa de celulares pirata que hay miles, y te lo desactivan por $30, pero hay que ver si vale la pena, depende le estado del celu. Sino, vendelo como està por ML

Comment

recien le puse otro chip a tarjeta de otro celu, se conecta a la red pero cuando llamo a cualquier nro me tira "llamada fallo", y despues en el menu principal dice "servicio limitado". asi que no se que onda, voy a conseguir otro chip nuevo, pero sino le hago caso a cristian y le digo q lo venda a la mierda, xq no da meterle plata total a nadie le hace falta el celu.

Comment

de ultima lo q podes hacer es como dice el muchacho de arriva, llevalo a uno de esos negocios piratas q hay por todos lados y pedile q te lo desbloquen, te cobran dos pesos..
              suerte

Powerby01

Comment

de ultima llama a algun contacto que tenga registrado el cel, te sacas un peso de ensima y obras de manera totalmente correcta

Comment

la cagada es que la tire la sim.

Comment

uhh... fijate que por ahi queda algun contacto en el telefono, o fijate en las llamadas recibidas o en las enviadas

Comment

me voy a fijar

Comment

no te conviene ..
                        si desbloqueas el cel te lo vuelven a bloquear .. y un desbloqueo completo vale 80 mangos
                        vale mas el desbloqueo que el aparato :s:s

Comment

Bloquear te pueden bloquear el chip y el celular por separado por el famoso numero de IMEI. Yo tuve un problema con CTI por culpa de que me bloquearon un celular incorrecto tras haber dado de baja por robo otro celu.

Saludos!

Comment

Originally posted by MigueOHC
                            Bloquear te pueden bloquear el chip y el celular por separado por el famoso numero de IMEI. Yo tuve un problema con CTI por culpa de que me bloquearon un celular incorrecto tras haber dado de baja por robo otro celu.

Saludos!
                            asi es se bloquea el imei, de todas formas podes llevarlo a desbloquear.

Comment

Originally posted by mauro_chevy
                              no te conviene ..
                              si desbloqueas el cel te lo vuelven a bloquear .. y un desbloqueo completo vale 80 mangos
                              vale mas el desbloqueo que el aparato :s:s
                              10 O 15 PESOS cobran un desbloqueo para ese equipo.-

Comment

Working...
                              X