Esta teniendo problemas de nuevo esta bosta con eso?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fibertel - Salida internacional
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Fibertel - Salida internacional
Hola a todos! Detectamos inconvenientes aleatorios para acceder a algunos sitios (Wikipedia y Twitter, entre otros). Si bien la falla no se originó en servidores de Fibertel estamos siguiendo de cerca el caso y los mantendremos al tanto de cualquier novedad por este mismo medio. ¡Saludos!
Comment
-
Originally posted by El Flak0 View PostHola a todos! Detectamos inconvenientes aleatorios para acceder a algunos sitios (Wikipedia y Twitter, entre otros). Si bien la falla no se originó en servidores de Fibertel estamos siguiendo de cerca el caso y los mantendremos al tanto de cualquier novedad por este mismo medio. ¡Saludos!
Comment
-
No es solo aca, es a nivel latinoamerica como minimo. No hay una falla consistente, algunos pueden a algunos sitios y otros a otros, a algunos les fallan unos sitios a otros otros...
Nadie sabe que pasa.
Comment
-
Pero eso avisaron ayer creo, que face, twitter, y algunas redes sociales iban a dejar de baja hoy contra la pirateria o la nueva ley que quieren sacar algo asi...
Que cagada... Me sorprendio lo de imgshack y megaupload.
Comment
-
megaupload lo clausuro el gobierno yankee y el FBI, metieron presos a 4 empleados...
muchas paginas no funcionan porque apagaron los servidores en señal de protesta contra la ley SOPA y PIPA
Y me parece bien, esa ley es una pija enorme en un culo muy chiquito
Comment
-
A mi me anda FB y tweeter y no me andan otras paginas... no es por eso... lo de SOPA PIPA fue ayer, y lo de MU es un caso aparte que si, pumba el FBI tocó sus puertas.
Lo que esta pasando afecta la salida de latinoamerica a sitios externos, a algunos nos andan algunos, a otros les andan otros y viceversa.
Comment
Comment