Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones sobre esta ps3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: opiniones sobre esta ps3

Originally posted by vita_racing View Post
    lo q significa que puedo jugar online o no?
    ¿
    si se puede online pero la verdad no te conviene la pirateada es medio al pedo por lo menos en la play para eso te conviene la xbox 360

Comment

Mira, yo compre la que pusieron primero y ya no viene flasheada. Se puede jugar tranquilamente online sin problemas al juego que quieras. Me la compre la semana pasada en argentplayer
      Espero que te sirva la opinion

Comment

yo prefiero pagar 300 o 400 mangos mas, comprarla en garbarino con todas la de la ley y el dia de mañana se que si le pasa algo nadie se va a abrir de gambas, fuera de que juego online mas que tranquilo... a veces ahorrarte unos mangos te sale caro

fijate que garbarino te da hasta 12 pagos sin interes, yo la compre asi, quise pagar la mitad en efectivo pero no se puede porque la promo es en tarjeta

---------- Post added at 08:39 ---------- Previous post was at 08:38 ----------

Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
        justamente el espacio en disco eso es mayor, si podes compra la de 160 sino la de 250 o 350 pero hoy en dia el espacio es todo

---------- Post added at 20:13 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

no no podes, justamente porque esta jailbreak en realidad si podes conectarla pero olvidate de volver a jugar a esos juegos despues
        y no podes jugarlos online que es lo mas lindo que tiene la ps3
        es mejor y mas barato comprar la de 160gb y ponerle un disco rigido usb de 1 tera... ahi te olvidas

Comment

Working...
        X