Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Canon o Nikon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Canon o Nikon

Bueno, para comenzar no es que estoy buscando una Eos, Rebel, Reflex ni nada de eso, es para ver si alguien me puede guiar en la compra de una camara hogareña pero masomenos pro, me gustan las camaras de cuerpo grande y estoy entre la Nikon L120 o la Canon SX 150 porque son las 2 que masomenos se adaptan a mi presupuesto.

Dejo los Links, uds por cual se inclinarian?

Camara Canon Sx150 8gb Bolso Trípode Y 1 Año Gtía! - $ 1.779,99 en MercadoLibre

Nikon L120 L 120 Hd 14.1mp+ Bolso+ Sd 8gb Clase 10+ Tripode! - $ 1.999,99 en MercadoLibre

Respuesta: Ayuda Canon o Nikon

En las comparativas "gana" Nikon.. Tendrias que ir a probarlas y ver cual de las dos te convence mas, al tacto digamos.
    La Nikon "gana" en zoom de 21x contra 12x de la canon, tambien en apertura de diafragma f3.1 y canon f3.4. Las dos filman en HD 720 por si te interesa el video tambien..
    Yo compraria la Nikon, aunque me gustan mucho las canon.

Saludos!

Comment

creo que la nikon a la vista es una gama superior, la sx aparenta ser una "compacta" potente

ojo a mi eh, ya vendran los que saben

Comment

yo llegue a la conclucion que las dos marcas son igual de buenas en la misma gama de modelos.

Ya esto en un punto es gusto o fanatismo.

Comment

Para que quieren tannnnntos mpx si en su puta vida van a copiar fotos a papel?? ...siempre las van a ver en un monitor, con 8mpx alcanza y sobra.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
            Para que quieren tannnnntos mpx si en su puta vida van a copiar fotos a papel?? ...siempre las van a ver en un monitor, con 8mpx alcanza y sobra.
            Si flaco, es verdad eso, pero viste que las compactas cada vez con mas mp, y hoy en dia una compacta nueva arranca de 12mp para arriba.. ese es el tema..

Comment

De esas 2, la Nikon está un paso adelante, mas que nada porque es una cámara de otro rango.

Por ese precio también tendría en cuenta la Lumix FZ40, en pequeños detalles es superior a esas 2.

---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

Originally posted by El Flak0 View Post
              Pero que queres, si hoy en día, no hay nada nuevo (dentro de las compactas y la bridge por supuesto) que vengan por debajo de los 10-12 MP.
              Tené en cuenta que es un buen argumento de venta para el común de la gente.

Comment

Gracias a todos por la data! El Flako me habia recomendado una Canon usada pero no entro en la comparativa (era un misil de otro rango), Como dice Facus las camaras son similares, va en fanatismo por la marca pero veo que en prestaciones va un poquito adelante la Nikon.

Adrian 2.0, la Lumix la vi dps de poner el post y me parecio muy lindo caño, lo que no entiendo es pq algunos en ML la tienen a U$$430 (1800-1900$ aprox.) y otros a 2500$

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Saludos

Andrés

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                  Gracias a todos por la data! El Flako me habia recomendado una Canon usada pero no entro en la comparativa (era un misil de otro rango), Como dice Facus las camaras son similares, va en fanatismo por la marca pero veo que en prestaciones va un poquito adelante la Nikon.

Adrian 2.0, la Lumix la vi dps de poner el post y me parecio muy lindo caño, lo que no entiendo es pq algunos en ML la tienen a U$$430 (1800-1900$ aprox.) y otros a 2500$

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Saludos

Andrés
                  Yo tengo una Lumix fz 47, y el precio es de 2.500 pesos mas pesos menos, la podes conseguir por 2.300 tambien.. Y la verdad es un caño.. full hd 1080p, manual, f2.8-11, y ademas el lente es el famoso "leica" y japon.
                  Muy buena camara.

Comment

Si voy por Nikon eligiria una de la serie P, no la serie L.

Nikon P500, te puse esta porque te gusta que la camara sea grande.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gb-tripode-_JM

Para hacer de batalla a la reflex, cuando no la puedo llevar por comodidad, compre una P300, modo manual, 12mp, full HD stereo, salida HDMI y lo mejor de lo mejor, un lente angular de 24mm y f 1.8... hace 6 meses que la compre y todavia no use ni el flash, ni un tripode... ah, y la llevo en el bolsillo.
                    Last edited by Lucas_GTI; 19-01-2012, 18:11.

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                      Ojo que yo te digo la FZ 40/45, no la 47/48 que es mas nueva.

Lo interesante de esa es, entre otras cosas comparado con las demas, podés sacar fotos en RAW (te permite hacer retoques rapidos de iluminacion en la misma camara), mas rango de zoom optico, mayor amplitud de lente, foco manual, etc...

Igual las 3 son lindas camaras.

Saludos.

Comment

te deje un pm tengo para la venta una L110

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
                          Si voy por Nikon eligiria una de la serie P, no la serie L.

Nikon P500, te puse esta porque te gusta que la camara sea grande.

Nikon P500 P 500 Full Hd 12.1mp+ Bolso+ Sd 8gb+ Tripode!!!!! - $ 3.099,99 en MercadoLibre

Para hacer de batalla a la reflex, cuando no la puedo llevar por comodidad, compre una P300, modo manual, 12mp, full HD stereo, salida HDMI y lo mejor de lo mejor, un lente angular de 24mm y f 1.8... hace 6 meses que la compre y todavia no use ni el flash, ni un tripode... ah, y la llevo en el bolsillo.
                          +1

Comment

Working...
                          X