Announcement

Collapse
No announcement yet.

hoy en dia que es mejor xbox 360 o ps3?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hoy en dia que es mejor xbox 360 o ps3?

ya se que es un tema muy discutido pero pero al dia de hoy cambiaron mucho las consolas y queria saber la opinión de uds.

vi el forza 4 y se escuchan los motores como realmente suenan, vi el gt5 y suenan muy computarizados, no es la misma calidad.
    El tema que me frena a comprar la xbox 360 es que sé que tienen o tenían problemas de recalentamiento y toda la historia de las 3 luces.

el uso va a ser el siguiente:

- online.

- intensivo, osea MÁS de 6 horas seguidas jugando (la ps2 que tengo tiene lente reforzado y esta chipeada, le doy tranquilo 10 horas y se la banca a morir).

- juegos originales, porque tengo entendido que flaseandola se complica con las actualizaciones y el juego online.

-tema juegos todo carreras de autos.

Las dos consolas valen masomenos lo mismo, los juegos también, el tema pasa mas que nada por si realmente la xbox se banca la exigencia que le voy a dar (referido a las 3 luces etc etc), y a si los de carreras son mejores en ps3 o xbox.

y una duda que tenia era si los dos juegos gt5 y forza 4 tienen la modalidad para jugar un mapa libre tipo ciudad.

que opinan?

Respuesta: hoy en dia que es mejor xbox 360 o ps3?

en cuanto a online: ps3 es gratis y la xbox hay que pagar 40 dolares aprox. por año

en cuanto a lo intensivo yo he dejado la consola de ps3 mas de 9 horas prendida jugando sola b-spec en el GT5 un endurance y no tuvo drama, xbox por ahora un amigo no tuvo problemas pero no se cuanto tiempo seguido estuvo jugando

juegos originales en ambos por igual en la ps3 no podes jugar online ni actualizarla y en la xbox te banean la consola para jugar online de por vida

juegos de carreras de autos, la gran discusion: GT5 vs F4.

Yo personalmente al F4 no jugué y si al F3, y me gusta mas el GT5 pero soy muy fana del GT, los tuve a todos desde GT1 al GT5.

Saludos y suerte con tu compra.

---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:31 ----------

en cuanto al mapa libre onda NFS Underground, el GT5 lo que tiene es una sección de practicas donde giras todo lo que quieras pero ciudad no existe, y creo que en el F4 tampoco

Comment

Yo siempre lo pongo de esta manera, si tenes plata para invertir en juegos voy por la play.
      Si no tenes mucha plata, anda por la xbox.

Comment

bueno, plata hay para comprar aunque sea 3 juegos copados, pero si hay que pagar para jugar online entonces prefiero la ps3.

y en cuanto a los gigas en la ps3 que me conviene? porque no tengo idea cuanto ocupa cada juego guardado, y calculen que maximo 4 juegos voy a comprar originales. compro todo por ML

---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:46 ----------

este es el lugar de practica de el gt5?

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=bmOh6ExBxks&feature=related[/YT]

Comment

Ninguna es mejor que otra, si sos fanatico de los GOW y los GT, comprate la PS3, a mi me gusta un poco mas la 360 por los gears of war y los FM! abrazo!

Comment

los juegos no se guardan en su totalidad en el disco duro, solo algunas partes para hacer mas rápido la carga del juego, yo tengo la de 160gb, no tengo casi ni juegos pero no creo que se me agote con 5 ni con 15 juegos.

esa pista sino me equivoco es special stage route, pero la parte de practica es cualquier pista que elijas no precisamente tiene que ser esta

saludos

Comment

Originally posted by Tanoso2300 View Post
              Ninguna es mejor que otra, si sos fanatico de los GOW y los GT, comprate la PS3, a mi me gusta un poco mas la 360 por los gears of war y los FM! abrazo!
              me parece que se viene la ps3 entonces gracias!

Originally posted by Pablo21 View Post
              los juegos no se guardan en su totalidad en el disco duro, solo algunas partes para hacer mas rápido la carga del juego, yo tengo la de 160gb, no tengo casi ni juegos pero no creo que se me agote con 5 ni con 15 juegos.

esa pista sino me equivoco es special stage route, pero la parte de practica es cualquier pista que elijas no precisamente tiene que ser esta

saludos
              a bueno, gracias! vamos a ver precios entonces, la de 160 me va bien, y que juegos buenos hay de carrera ademas del gt5? el dirt 3 parece ser entretenido. y elde rally champonship no lo vi aún

Comment

tombito después te tira la posta que el hdp tiene como 40 juegos jajaj

Comment

toda la tecaaaa

Comment

Fijate el tema que creo reydelbosque hara menos de 1 mes que se hablo bastante ahi, y las xbox de ahora no tienen mas problemas de recalentamiento ni de luces rojas, eso le pasaba a la camada de xbox que se hicieron del 2006 al 2008 maso. Aca esta el que creo rey: http://foro.enfierrados.com/tecnolog...ion-o-que.html , fijate que se hablaron de varias cosas.
                    Last edited by Marian_GTi; 14-01-2012, 02:48.

Comment

ahi entro muchas gracias

Comment

Consola contra consola, para MI es mejor la play... lo que hace que cambies de opiñon o no son los titulos(juegos) que tiene cada consola... ademas del precio de los mismos etc

Comment

Dj de luz por favor cambia tu avatar que me distrae mucho.

Comment

no seas mamadera, mira los juegos guardan algunas cosas algunos los replay o las vueltas rapidas como el dirt 3 otros como dice pablo guardan datos para hacer la carga mas rapida otra cosa que guardan son los dcl o los juegos que compras desde el psn store y las demo con 160 g te sobran yo tengo 80 y 13 juegos y me sobran algo de 40 g

Comment

Encima la imagen de la xbox que pusiste es la vieja arcade, es esta la nueva slim

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Working...
                              X