Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias dios!!! Gt5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gracias dios!!! Gt5

5 euros por la pista, y 6 por los autos, :/ ojala pueda tirar los 400, asi veo cuanto tiempo clavo con mi violento fiat panda.

Comment

COMPROOO!!!

No sera el mejor juego de la historia!... pero es el gran turismo

Comment

ojala se pueda correr online pero lo dudo, ojala, sino tendria q haber una pista con semaforo y el q creo sea el largador y chau, o sea, como la realidad, llegas a fondo y volves vos, lo organizas vos, etc, sino no se como harian, las carreras serian de 2 autos por ves, no se como harian para q sea automatico

Comment

Originally posted by 4age16v View Post
          ojala se pueda correr online pero lo dudo, ojala, sino tendria q haber una pista con semaforo y el q creo sea el largador y chau, o sea, como la realidad, llegas a fondo y volves vos, lo organizas vos, etc, sino no se como harian, las carreras serian de 2 autos por ves, no se como harian para q sea automatico
          Por tiempo podria ser...

Y si no...

Seguimos en la recta de atras de Indy

Comment

Originally posted by Fedx147 View Post
            5 euros por la pista, y 6 por los autos, :/ ojala pueda tirar los 400, asi veo cuanto tiempo clavo con mi violento fiat panda.
            jajajaajajja.... pense que era el unico que tenia el panda armadito!

Comment

una reverenda poronga el juego y encima te cobran, increible...

Comment

La verdad que hace rato deje de perder el tiempo con este juego choto, menos simulacion que el outrun, solo jugaba de vicio, pero sin dudas apesta, solo llama por la parte grafica.

Comment

sziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era hora hace 2 años que lo pidooooooooooo

en resumen es con DLC para comprar? o vienen con el update?

---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 16:24 ----------

a los que no les gusta el juego no entren y punto!!! para putear tenes a cristina

Comment

La verdad q cada uno es libre de postear, simplemente di mi opinion, pero bue si te gusta el arcade ...

Comment

Originally posted by PatoTR View Post
                      La verdad q cada uno es libre de postear, simplemente di mi opinion, pero bue si te gusta el arcade ...
                      +1 totalmente

Comment

Originally posted by PatoTR View Post
                        bue...

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=purRNqrWGNQ[/YT]

Comment

las boludeces que hay que leer!

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                              La verdad es que el juego era una gorra y lo fueron modificando a costilla de pagar actualizaciones. Tenia miles de errores que esos fueron los unicos que no se garparon, sacaron este juego sin nitro, con faltante de pistas, con autos sin interiores y sin pruebas de aceleracion. Ahora todo eso que les falto te lo cobran, son de 4ta!
                              Es la moda de los DLC, te venden un juego por la mitad y el resto lo compras en cuotas, el 99% de las empresas lo hacen.

---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:31 ----------

Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                              bue...
                              Si, es un arcade, de simulador puro tiene tanto como yo de pelo.

Comment

los q dicen q es un arcade supongo q cuando agarran el gt tienen q andar fuertisimo ya q es como el out run no? pero despues son lentos y no tienen excusa, si les va mal en el gt en un super simulador no quiero creer lo q haran

conoci muchos q decian lo mismo pero en el gt se daban vuelta, eran lentos, etc, etc, etc por eso lo digo , no lo tomen a mal
                                Last edited by 4age16v; 12-01-2012, 17:35.

Comment

Working...
                                X