Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas de celu!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas de celu!

    Que tal gente, miren no se mucho sobre celulares.. si alguno puede darme una mano con las dudas que tengo se los agradeceria!!

    El tema es asi, yo tengo un Milestone 1.. mi gran problema es la BATERIA, yo laburo en la calle gran parte del dia y ando muy poco en casa, entonces solamente lo puedo cargar de noche el celu.
    Por lo que averigue no es problema del equipo, ya que todos dicen que se chupa la bateria en unas horas (uso 3g todo el dia y le doy bastante duro al celu chateando).

    Sinceramente ya me canse de tener que pensar 2 veces usar el celu para ver si llego con algo de bateria hasta mi casa. Yo no tengo problema en poner unos mangos mas y comprar otro pero al menos que me dure bastante mas la bateria.

    Que me recomiendan?

  • #2
    Respuesta: Dudas de celu!

    [rom] HO!NO! mod CM7.1.1-ICS Edition - Grupo Android

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dudas de celu!

      porque en vez de cambiar el celular no probas comprarte una 2da bateria de repuesto por las dudas, eso te a va salir mas barato que cambiar el celular

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dudas de celu!

        Originally posted by rolo_f5 View Post
        porque en vez de cambiar el celular no probas comprarte una 2da bateria de repuesto por las dudas, eso te a va salir mas barato que cambiar el celular
        +1 apoyo la mocion!

        Comment


        • #5
          Le va a durar lo mismo si cambia la bateria. El problema es el so y las app.

          Enviado desde mi pito usando la cosa

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dudas de celu!

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            Le va a durar lo mismo si cambia la bateria. El problema es el so y las app.

            Enviado desde mi pito usando la cosa
            a lo que apunta es que tenga 2 baterias!

            Comment

            Working...
            X