Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresora Laser

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Impresora Laser

    Gente tengo que comprar una impresora laser con placa de red. Es para una ofi chica donde no se imprime mucho, actualmente tienen 2 epson t25 y una epson t125. Pero estan compartidas y siempre tienen algun problema... Desde que dejan apagada la maquina que comparte, hasta que no cambian los cartuchos y me llaman porque no anda .
    Alguien tiene un modelo que me recomiende? porque de impresoras nintendo un pomo

  • #2
    Respuesta: Impresora Laser

    Si podes (q no sea de laser) comprar la kodak q tiene wifi... (y fax y toda la bola) va como piña.

    ---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

    vale 600 mangos creo y los cartuchos 45 y 80 o algo asi

    Comment


    • #3
      Respuesta: Impresora Laser

      Estan compartidas a travez de una PC o de un switch?. Modelo no se, pero marca compraria HP. En tema profesional son muy buenas.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Diego1.8T View Post
        Si podes (q no sea de laser) comprar la kodak q tiene wifi... (y fax y toda la bola) va como piña.

        ---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

        vale 600 mangos creo y los cartuchos 45 y 80 o algo asi
        Por seguridad no tiene wifi esa oficina. Tiene que ser laser y eth porque los cartuchos negros se los comen todas las semanas ayer gaste 420 mangos de cartuchos...


        eée amiwo dede el tapatal vite

        Comment


        • #5
          Originally posted by charly1500 View Post
          Estan compartidas a travez de una PC o de un switch?. Modelo no se, pero marca compraria HP. En tema profesional son muy buenas.
          Desde pc.



          eée amiwo dede el tapatal vite

          Comment


          • #6
            Busco modelo, la solucion es laser monocromatica y de red.

            eée amiwo dede el tapatal vite

            Comment


            • #7
              Respuesta: Impresora Laser

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              Por seguridad no tiene wifi esa oficina. Tiene que ser laser y eth porque los cartuchos negros se los comen todas las semanas ayer gaste 420 mangos de cartuchos...


              eée amiwo dede el tapatal vite
              Todas las impresoras con wifi (o la mayoria q vi) tienen conexion por cable UTP... asi q eso no hay drama !.

              Hay unas laser eocnomicas argentinas de 1K.... sinceramente no se de nadie q tenga una.......

              Te dejo lo q encontre en garbarino de estas "brother" Garbarino - Impresoras BROTHER

              Comment


              • #8
                Respuesta: Impresora Laser

                mira, aca en el laburo me canse de renegar con esas impresoras, son mas que nada para viviendas.
                me estuve fijando y compre una Hp, la verdad que una masa, no renegas mas, encima la usamos con el sistema de facturacion y esta como print server.

                HP 2035n
                Toner: 500pe el original
                la maquina tiene hasta ahora 5200 impresiones en 6 meses, ademas te dan 1 año de garantia.

                salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Impresora Laser

                  se banca 8000 pag po rmes.... monocromatica... no vi mas ! y ta 600 mangos o 500 ! abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Impresora Laser

                    En el laburo son todas HP con conexión por cable de red y funcionan siempre. Son realmente un caño. La que uso yo está hace 8 años con nosotros, lo único que hay que hacerle cada tanto es cambiar el toner, pero igualmente dura bocha.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Impresora Laser

                      Printer hp laserjet p1606dn

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Impresora Laser

                        Busca SAMSUNG, en los que es Laser son un caño y en red funciona de 10!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Impresora Laser

                          Originally posted by Sgeolandia View Post
                          mira, aca en el laburo me canse de renegar con esas impresoras, son mas que nada para viviendas.
                          me estuve fijando y compre una Hp, la verdad que una masa, no renegas mas, encima la usamos con el sistema de facturacion y esta como print server.

                          HP 2035n
                          Toner: 500pe el original
                          la maquina tiene hasta ahora 5200 impresiones en 6 meses, ademas te dan 1 año de garantia.

                          salu2
                          Pienso casi igual que vos, son una masa pero mira que tambien se puede cagar el fusor o el sensor de la bandeja etc. Calculo que las otras marcas debe pasar lo mismo. Igual en impresoras compraria HP por el tema del soporte tecnico, repuestos etc. Creo que en una época la garantia se podia extender hasta 3 años.

                          Modelo no se porque depende del presupuesto que quieras gastar

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Impresora Laser

                            Originally posted by camel_pipita View Post
                            Busca SAMSUNG, en los que es Laser son un caño y en red funciona de 10!
                            Y con la recarga de cartuchos que haces?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Impresora Laser

                              Originally posted by cris128 View Post
                              Y con la recarga de cartuchos que haces?
                              para que queres recargar si valen $2 los originales!


                              HP tambien son exelentes, los toner son un mas caros pero bue!

                              Comment

                              Working...
                              X