Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Samsung SGH-E376

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Samsung SGH-E376

    bueno muchachos, quiza es una pregunta estupida...pero hace ya como 2 meses que tengo ese cel y no encuentro la manera que me pueda guardar los mensajes que envio......osea..esta el buzon enviados, pero jamas me guarda alguno ahi!..bueno si alguno tiene idea como hacer para que me queden guardados se los agradeceria!..salu2!

  • #2
    Re: Consulta Samsung SGH-E376

    MI NOVIA TIENE EL SAMSUNG X486 Y TAMPOCO SE LOS GUARDA-----

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Samsung SGH-E376

      Lamentablemente todos los samsung son asi..
      Yo tambien tengo el e376. Cada vez que terminas de escribir un mensaje, antes de apretar OK, tenes que poner OPCIONES y ahi GUARDAR Y ENVIAR, asi te va a quedar en el buzon de enviados, pero no hay ninguna manera de que te los guarde automaticamente.
      SAlu2

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Samsung SGH-E376

        Originally posted by Luisito
        Lamentablemente todos los samsung son asi..
        Yo tambien tengo el e376. Cada vez que terminas de escribir un mensaje, antes de apretar OK, tenes que poner OPCIONES y ahi GUARDAR Y ENVIAR, asi te va a quedar en el buzon de enviados, pero no hay ninguna manera de que te los guarde automaticamente.
        SAlu2
        bueno mil gracias!!!!....ahora sigo luchando para instalar los drivers para pasar las fotos a la pc

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Samsung SGH-E376

          Originally posted by Tute1.4
          bueno mil gracias!!!!....ahora sigo luchando para instalar los drivers para pasar las fotos a la pc
          Instala el driver usb que te viene en los cds y despues el programa que es el gprs no se cuanto, la cagada es que para pasar las fotos tenes que ir marcando de a una y es muy rebuscada la interfas.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Samsung SGH-E376

            yo tengo el mismo y un e 736 y en los 2 me los guarda solos sin mosificar nada

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Samsung SGH-E376

              Instalate los drivers que te trae el CD para el cable USB y como soft te recomiendo el PIM & File Manager 2.0

              Con el tema de los mensajes yo pongo la opcion guardar y enviar a la hora de mandarlos y listo, me quedan en el buzon de enviados.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Samsung SGH-E376

                Originally posted by Pedro-147
                Instalate los drivers que te trae el CD para el cable USB y como soft te recomiendo el PIM & File Manager 2.0

                Con el tema de los mensajes yo pongo la opcion guardar y enviar a la hora de mandarlos y listo, me quedan en el buzon de enviados.

                Saludos
                estoy haciendo exactamente eso!.....y como soft tambien uso ese...con ese puedo pasar todas las fotos de una sin problema!..la verdad re facill..muchas gracias por las ayudass!! cada dia me doy mas cuenta de lo mulo que soy para la tecnologia

                Comment

                Working...
                X