Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aplicacion para medir consumo de internet en Nokia E5?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aplicacion para medir consumo de internet en Nokia E5?

    Gente me está por llegar ese celu por correo, lo compré con el plan de Claro de $119 por mes que me da redes sociales ilimitadas, 200 minutos en llamadas, 200 sms y 500mb para navegar por Internet.. Se que hay una aplicación que te mide el consumo de MBs, pero no se como se llama.. Alguien me da una mano?

  • #2
    Respuesta: Aplicacion para medir consumo de internet en Nokia E5?

    mmm cris, y si te metes por internet no te canta?, yo por lo menos en movistar te metes en internet y te canta hasta si te tiraste un pedo a la hora que fue

    Comment


    • #3
      Respuesta: Aplicacion para medir consumo de internet en Nokia E5?

      Originally posted by *I*J*F* View Post
      mmm cris, y si te metes por internet no te canta?, yo por lo menos en movistar te metes en internet y te canta hasta si te tiraste un pedo a la hora que fue
      Mmm no se Nacho, creería que no. Al menos en el celu que tengo ahora (N78) no te canta nada..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Aplicacion para medir consumo de internet en Nokia E5?

        3gwatchdog, por lo menos en android es lo más te consume y te tira alarmas si te vas pasando o llegando a x consumo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Aplicacion para medir consumo de internet en Nokia E5?

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          Mmm no se Nacho, creería que no. Al menos en el celu que tengo ahora (N78) no te canta nada..
          pero yo me referia que te metas en la pagina web en tu caso de claro, te registras y capas te tira todos los datos e msj gastados, kb o mb consumidos, minutos disponibles etc, por lo menos en movistar es bastante completo y me dice todo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Aplicacion para medir consumo de internet en Nokia E5?

            si fuera andorid podrias instalar watchdog

            Comment


            • #7
              Respuesta: Aplicacion para medir consumo de internet en Nokia E5?

              no es android.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Aplicacion para medir consumo de internet en Nokia E5?

                De Android hay en todos lados, para otro SO no encuentro..

                ---------- Post added at 12:43 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                pero yo me referia que te metas en la pagina web en tu caso de claro, te registras y capas te tira todos los datos e msj gastados, kb o mb consumidos, minutos disponibles etc, por lo menos en movistar es bastante completo y me dice todo
                Ahora voy a chusmear Nacho, pero sería más sencillo tener una apli en el celu

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Aplicacion para medir consumo de internet en Nokia E5?

                  Nadie che?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Aplicacion para medir consumo de internet en Nokia E5?

                    te dejo un up porque estoy en la busqueda yo tmb

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Aplicacion para medir consumo de internet en Nokia E5?

                      ya les deje el nombre de la app para android, ponen ese nombre en google + for symbian y listo

                      watchdog for symbian - Buscar con Google

                      Comment

                      Working...
                      X