Announcement

Collapse
No announcement yet.

lenovo problema wifi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lenovo problema wifi

    gente mi novia tiene una notébook lenovo con win 7 desde que la compró tiene un tema incluso la llevamos a la gtia y no era hardware como pensé. Simple tiene una conexión wi fi malísima se entrecorta todo el tiempo. En la casa hay 2notébooks y ninguna tiene ese drama. Cambie de navegador me dije en los firewall y nada. Alguien me puede rumbear?la notébook no se usa nunca porque es un bajón usarla así. Hasta pensó en venderla

  • #2
    Respuesta: lenovo problema wifi

    Probaste la Notebook en alguna otra red o solo lo hace con la de tu casa?

    Reinstalaste Drivers?

    Comment


    • #3
      Respuesta: lenovo problema wifi

      problema de drivers de una!!!!!
      sino en el peor de los casos compra una placa externa de wifi usb y sale andando

      Comment


      • #4
        Respuesta: lenovo problema wifi

        2 lenovo que vendí tenia el mismo problema!!Las lleve a garantía y me dijeron lo mismo y luego devuelta se las lleve y me la tomaron! Ahí en Av paseo colon..5 Meses tardaron en dármela!!En fin nunca mas compro lenovo por que el servicio de garantía es malisimo!!
        Creo que eran Lenovo g 500
        Pd:Comprate una Usb Wirreles de 5 DBI que son baratas y chau problema!

        Comment


        • #5
          Respuesta: lenovo problema wifi

          si cris es el mismo problema, la gtia una verga increible, te atienden en la loma del ojete -creo q ecuador- y te derivan si ellos piensan q es un problema de hardware a ese lugar -donde esta tyc sports ja- la probaron ahi, y dijeron qn o tenia drama.

          igual nose q mierda toque ayer. -reinstale drivers.- toque cosas del routers . nose, en fin, y hasta ahora sale andando lo mas bien. toco madera. igualmetne creo q voy a comprar un usb wireless como dijeron, gracias gente.-

          Comment

          Working...
          X