Announcement

Collapse
No announcement yet.

PS3, X Box Coleco Vision o que ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PS3, X Box Coleco Vision o que ?

    Ya vi que hicieron hace un tiempo uno pero la tecnologia cambia tanto que por ahi va cambiando la cosa.
    Bueno el tema es que quiero comprarles un juego a los pendex ( cuak ) y quisiera saber que me combiene y los precios, porque hay distintos modelos, flasheadas, sin y que se yo que mas.
    Les pido por favor explicado como para un nene de 4 años, gracias.

  • #2
    Respuesta: PS3, X Box Coleco Vision o que ?

    no entiendo, queres que te recomentemos que comprar entre xbox o ps3?

    Comment


    • #3
      Respuesta: PS3, X Box Coleco Vision o que ?

      Originally posted by Nicoiba View Post
      no entiendo, queres que te recomentemos que comprar entre xbox o ps3?
      creo q pregunta q pros y contras tiene la ps3 y la xbox entre si

      y francamente no puedo ayudarte porq no compre ninguna de las 2, jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: PS3, X Box Coleco Vision o que ?

        Te recomiendo que leas esto: Comparativa: ¿Qué consola comprar? ¿PS3, Xbox 360 o Wii?

        Basicamente la PS3 y la xbox son casi lo mismo, queda en cada uno cual prefiere. Las dos se pueden "flashear" (para leer juegos piratas), la diferencia mas grande es que la ps3 tiene lectora de blu ray, ambas vienen con wifi, joystick inalambrico y toda la pelota. Supuestamente la ps3 tiene mejores graficos, pero son detalles infimos en realidad. A las dos para sacarles el mayor jugo posible las que tenes que usar con una tv full hd. En ambas podes jugar online, pero te arriesgas a que te "baneen" (dejandola inutilizable para el online). Las dos tienen buen catalogo de juegos, los precios de las consolas son masomenos los mismos, la play mas barata cuesta algo de 2100 $ (segun ml) y la xbox cuesta 2200 $ aprox. YO personalment elijiria la ps3, tiene ese nose que que me gusta mas . cualquier duda pregunta, suerte!

        Comment


        • #5
          Respuesta: PS3, X Box Coleco Vision o que ?

          Mira... Si vos me decis que sos un "gamer" etc... y todo eso... comprate la ps3.. jugas por internet..y un monton de cosas...

          Ahora para tus hijos de 4 años, que no van a distinguir la diferencia entre las 2 consolas, comprales la xbox... cada jueguito vale 20 pesos y listo.. todos contentos, asi le compras todos los jueguitos que quieren por 20 pesos y fue

          En la play los juegos valen 4 gambas...

          YO para mi compro la ps3, para mi hijo de 4 años, compraria la xbox... y como dicen arriba, eso de chipear la ps3 olvidate, no rinde.

          Cualquier duda pregunta.

          Comment


          • #6
            Respuesta: PS3, X Box Coleco Vision o que ?

            Originally posted by Nicoiba View Post
            Mira... Si vos me decis que sos un "gamer" etc... y todo eso... comprate la ps3.. jugas por internet..y un monton de cosas...

            Ahora para tus hijos de 4 años, que no van a distinguir la diferencia entre las 2 consolas, comprales la xbox... cada jueguito vale 20 pesos y listo.. todos contentos, asi le compras todos los jueguitos que quieren por 20 pesos y fue

            En la play los juegos valen 4 gambas...

            YO para mi compro la ps3, para mi hijo de 4 años, compraria la xbox... y como dicen arriba, eso de chipear la ps3 olvidate, no rinde.

            Cualquier duda pregunta.
            Claro, la cagada de la ps3 es que segun lo que vi manejar el menu para meter un juego es un bardo, y por ahi terminas tocando cagadas. en cambio en la xbox metes el juego y listo, todo facil. En definitiva, si no queres renegar y poner los juegos y jugar sin tocar nada, anda por la xbox. La ps3 flasheada es mas para "gamers" para mi, o sino la tenes que usar original y los juegos te salen entre 3 y 4 gambas.
            Last edited by Marian_GTi; 09-12-2011, 19:05.

            Comment


            • #7
              Respuesta: PS3, X Box Coleco Vision o que ?

              EL gamer posta, no la flashea y juega por internet, contra otra gente, no contra la pc, eso lo hacen para tratar de ahorrar, con la ps2 no pasaba nada, pero con la ps3 te sale caro el ahorro :P (ban)

              Comment


              • #8
                Respuesta: PS3, X Box Coleco Vision o que ?

                Originally posted by Nicoiba View Post
                EL gamer posta, no la flashea y juega por internet, contra otra gente, no contra la pc, eso lo hacen para tratar de ahorrar, con la ps2 no pasaba nada, pero con la ps3 te sale caro el ahorro :P (ban)
                Totalmente, pero son muy pocos los que hacen eso jaja, la mayoria anda con pirateadas (incluyendome). Si me diera el capital tendria una ps3 + originales de cabeza

                Comment


                • #9
                  Respuesta: PS3, X Box Coleco Vision o que ?

                  JOya chicos me re sirven los comentarios, mi idea original por el tema juegos era la X Box, gracias sigo escuchandooo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: PS3, X Box Coleco Vision o que ?

                    es lo mismo, para mi es mas facil el tema de los juegos la xbox, ya que no los tenes que instalar, pones y jugas. con la ps3 flasheada tenes que tener un disco aparte, llevar a que te graben los juegos, tener uno original para que te lea los truchos, es un quilombo.
                    la xbox va como piña de hecho yo tengo una hace un año, cada tanto tenes que actualizar el flash a medida que salen juegos nuevos. y para mi el joystick es mas comodo que el de la play. metes el cd y jugas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: PS3, X Box Coleco Vision o que ?

                      yo soy un tipo 0 jueguitos eh..nunca supe jugar a nada soy de madera, juegue ekl lunes con una ps3... y el miercoles con una xbox... y la verdad para mi es la misma mierda... me gusto un toke mas la ps3 nose como q me parecio un poco mas modernoso el software por asi decirlo..peor estan buenas las 2...
                      ahora si una los juegos valen 20$ y la otra 200$ ni hablar q me qedo con la de 20$

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: PS3, X Box Coleco Vision o que ?

                        La xbox tiene el kinect que barre los movimientos de todo el cuerpo a diferencia de la play con su "move" que solo toma lo del control, si tu nene tiene 4 años esta herramienta es buenisima ya que interactua muchisimo

                        ---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:55 ----------

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=MsQUz5u7Kj0&feature=related[/YT]

                        aleja el tele pq lo tiras a la mierda jaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: PS3, X Box Coleco Vision o que ?

                          X box sera entonces por lo que veo , mi nene tiene 7 y la nena 1x (pocos por las dudas) y en la casa de un primo se murieren de risa con esa porqueria asi que voy a ir por la X box, gracias gentusa.
                          Tema guita y modelos ya que estamos que me conviene, porque la otra vez con la PS2 compre una y al toke me dijeron que boludo hay una con disco rigido que blabla y me recalente jaja, gracias de vuelta.

                          EDIT la explicacion de " como para un nene de 4 años " es para mi que soy un queso, no que tengo un nene de 4 jaja
                          Last edited by elreydelbosque; 10-12-2011, 03:25.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: PS3, X Box Coleco Vision o que ?

                            yo tengo la xbox y esta terrible, lo unico que la mayoria de los juegos son complicados para un nene de 7 años me parece... sobretodo si los bajas en ingles : p

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: PS3, X Box Coleco Vision o que ?

                              Xbox lejos.... yo estaba en el mismo dilema q vos... y termine comprando la xbox.. la diferencia en juegos casi no existe.. es mas, hay juegos q son mucho mejor en xbox q en la ps3.... podes jugar en linea tambien pero solo ocn un juego original, no la conectes con un juego copia por q te banean al toke... Tenes la opcion del sensor de movimiento (kinect) tambien e infinidad de juegos para comprar por 20/25 pesos..... para mi.. te conviene 10 veces la xbox... no te vas a arrepentir.....

                              Comment

                              Working...
                              X