Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas wifi y dudas con tele lcd

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas wifi y dudas con tele lcd

muchachos dos cuestiones me complican

1º por la mas facil probablemente una pavada.... tengo una notebook que no tiene salida hdmi o algo por el estilo, solo la salida tipo monitor, se puede conectar de alguna manera a un tele? con una placa adaptadora o enchufo un usb de la maquina al tele?

la otra cuestion que me complica es que puse un router wifi. con dos notebook tengo un problema, si la clave es wep una maquina reconoce la red y anda barbaro, pero la otra se conecta a la red pero a internet no, y si pongo el cifrado wpa es al revez

alguna soga para tirarme??

saludos
    '

Respuesta: problemas wifi y dudas con tele lcd

fijate q la tele seguro q tiene la entrada para el monitor, sino tenes este tipo de cosas, busca en mercado libre como adaptador vga :
    Adaptador Conversor Notebook A Tv Vga A Rca S-video Garantìa - $ 199,98 en MercadoLibre

Adaptador vga - Computación - MercadoLibre Argentina, donde comprar y vender de todo.

lo de la clave wep, es una mierda, a mi me pasaba, seguro q tenes una con windows vista no? yo no lo pude solucionar, no me agarraba wap y tuve q poner la wep y bue asi estamos y anda todo joya

lo q si, esos adaptadores, vas a perder calidad fijate de al menos comprar uno q tenga el video compuesto (son 3 cables) o super video minimo

Comment

conel tema tele duda evacuada

con el tema clave una tiene vista y la otra seven,

con wep anda al que tiene vista pero la del seven no

y con wpa al revez, me tiene podrido porque compré el router para no renegar con cables y estoy igual o pior

Comment

si, vista es el del kilombo, me pasa igual, fijate de cambiarte a seven q va a ser lo mejor y no es tanto kilombo, es mas, drivers y todo eso casi q te lo baja solo si formateas

Comment

Working...
        X