Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda drag GT5 ps3 online esta noche! qien se prende? online tonight

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Honda drag GT5 ps3 online esta noche! qien se prende? online tonight

    se me re salio anoche la puta madre...mi vecino me corto el wifi temprano...jeje

    Comment


    • Rataaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


      • Respuesta: Honda drag GT5 ps3 online esta noche! qien se prende? online tonight

        Gente dejo mi usuario de play 3 para poder jugar con ustedes al gt5 avisen cuando se conectan futurasp_81 andres

        Comment


        • Respuesta: Honda drag GT5 ps3 online esta noche! qien se prende? online tonight

          a la noche t agrego....

          Comment


          • Respuesta: Honda drag GT5 ps3 online esta noche! qien se prende? online tonight

            Me pueden agregar? Y alguien tira un tutorial de como conectarme? Gracias...
            Usuario: Meteoro1248

            Comment


            • Respuesta: Honda drag GT5 ps3 online esta noche! qien se prende? online tonight

              topu...tenes el gt5? te conectas, vas al modo Gt...y en comunidad, ves a todos los que tenes agregados y conectados...y si entras a uno de los conectados, abajo en la tacita aparece un loguito amarillo..que es porque estan corriendo en el momento...apretas ahi...te pregunta si te queres unir a esa carrera...y listo!

              Comment


              • Respuesta: Honda drag GT5 ps3 online esta noche! qien se prende? online tonight

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                topu...tenes el gt5? te conectas, vas al modo Gt...y en comunidad, ves a todos los que tenes agregados y conectados...y si entras a uno de los conectados, abajo en la tacita aparece un loguito amarillo..que es porque estan corriendo en el momento...apretas ahi...te pregunta si te queres unir a esa carrera...y listo!
                Si, me lo trajo papa noel jajaja Ya me estoy haciendo el Cockpit para el volante!!!

                Comment


                • Respuesta: Honda drag GT5 ps3 online esta noche! qien se prende? online tonight

                  eeeeee q mugriento que son para correr no se la bancan xD encima q van con kart 125 !!!!!! damicomix sucio

                  Comment


                  • Respuesta: Honda drag GT5 ps3 online esta noche! qien se prende? online tonight

                    Originally posted by bombu29 View Post
                    eeeeee q mugriento que son para correr no se la bancan xD encima q van con kart 125 !!!!!! damicomix sucio
                    vos me ajusticiaste lindo tmb gil! jajajaja como la comio bywaaaaaaaaaaaad! jajajajajaja dsps voy a mirar la repe q la guardee!

                    Comment

                    Working...
                    X