Announcement

Collapse
No announcement yet.

Publicar en mercadolibre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Publicar en mercadolibre

    Bueno espero que haya ubicado bien el post.
    tengo la siguiente pregunta, quiero publicar un auto en mercadolibre, tengo cuenta ya y compre 2 o 3 boludeces.
    que necesito para publicar?
    algun dato a tener en cuenta?
    algun consejo?
    bueno espero que me puedan ayudar a sacarme esa duda.

    PD: espero que no se tome como venta encubierta ya que no es la intencion.

  • #2
    Respuesta: Publicar en mercadolibre

    Necesitas las Fotos del Auto, tené en cuenta que en las publicaciones de autos está permitido poner datos de contacto (teléfono, mail, etc).

    La ultima vez que publiqué pague 30-40 pesos y estuvo la publicacion activa 45 dias.

    Consejo, pone No respondo SMS

    Comment


    • #3
      Respuesta: Publicar en mercadolibre

      Cosas importantes a tener en cuenta:

      Fotos REALES de lo que estás vendiendo... si ven fotos ilustrativas ni se gastan en leer la publicacion...

      Pone la informacion importante y concisa, si armas un choclo, por mas prolijo que este, nadie lo lee.

      Aprovecha los formatos que te da mercadolibre para publicar y usar colores, fuentes y tamaños distintos sobre lo que quieras resaltar...

      Aclara si vas a aceptar o no mercadopago y todas las condiciones para realizar la venta y entrega de la mercaderia...

      si lo que vendes es usado y tiene detalles, trata de sacarle fotos y aclara bien en la publicacion el estado del producto...

      y despues, armate de paciencia

      Comment


      • #4
        Respuesta: Publicar en mercadolibre

        Aceptá que por mas que pongas NO PERMUTO en letra de tapa de cronica te van a ofrecer un terrenito en Lachacon de im Naherma + media docena de pastelitos de membrillo y batata de la Nona en parte de pago...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Publicar en mercadolibre

          Se paga de antemano si es cuenta nueva, dps te suben la publicación. Poné muchas fotos y del auto limpio, no sucio para que tape imperfecciones. Si hay algún detalle, comentalo. Poné datos de contactos y contestá bien.

          Mi viejo vendió un auto usando Internet en distintas páginas, te paso su "estadística" y sacá tus conclusiones sobre que páginas son las más interesantes para publicar:

          DeMotores = 13 personas (a uno de ellos se lo vendí)
          Mercado Libre = 10
          Autofoco = 7

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Publicar en mercadolibre

            Originally posted by Pipi JDM View Post
            Cosas importantes a tener en cuenta:

            Fotos REALES de lo que estás vendiendo... si ven fotos ilustrativas ni se gastan en leer la publicacion...

            Pone la informacion importante y concisa, si armas un choclo, por mas prolijo que este, nadie lo lee.

            Aprovecha los formatos que te da mercadolibre para publicar y usar colores, fuentes y tamaños distintos sobre lo que quieras resaltar...

            Aclara si vas a aceptar o no mercadopago y todas las condiciones para realizar la venta y entrega de la mercaderia...

            si lo que vendes es usado y tiene detalles, trata de sacarle fotos y aclara bien en la publicacion el estado del producto...

            y despues, armate de paciencia
            Era para publicar un Auto

            Comment


            • #7
              Respuesta: Publicar en mercadolibre

              tenes 3 modos de publicacion

              una que es gratis por una semana, pero va al fondo de la tabla

              una que vale 50 por un mes creo y va al diome

              y una de 150 mangos que queda top y por tiempo ilimitado

              vos por las dudas pone siempre un numero de linea, porque hay muchois ratas que por las dudas no llaman a celular, en cambio a numero de linea no les cuesta nada

              Comment


              • #8
                Respuesta: Publicar en mercadolibre

                Yo el gol lo vendi por ML. hice la publicacion gratis y se cansaron de llamarme para preguntar.

                El primero que vino se lo llevo jajajaja.. me parece que lo tendria que haber puesto mas caro :P

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Publicar en mercadolibre

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  tenes 3 modos de publicacion

                  una que es gratis por una semana, pero va al fondo de la tabla

                  una que vale 50 por un mes creo y va al diome

                  y una de 150 mangos que queda top y por tiempo ilimitado

                  vos por las dudas pone siempre un numero de linea, porque hay muchois ratas que por las dudas no llaman a celular, en cambio a numero de linea no les cuesta nada
                  pregunta, esa publicacion que decis que es gratis por una semana, es por unica vez o te dura una vez la publicacion y despues la podes volver a crear y asi sucesivamente??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Publicar en mercadolibre

                    Originally posted by NakaTech View Post
                    Era para publicar un Auto
                    ah entonces hace de cuenta que nunca escribi

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Publicar en mercadolibre

                      gracias por las respuestas me aclararon muchas dudas, ahora solo me queda una, como hago para hacer directamente la publicacion paga?
                      osea para pagarla supongo que es como mercadopago, pero donde la solicito digamos?
                      ayuden asi se va la express y viene algun aleman a casa jaj

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Publicar en mercadolibre

                        nadie se fijo que ahora para vender mercadolibre te pide DNI y direccion..???? que paso? antes no lo pedian :s

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Publicar en mercadolibre

                          Mejor, mas seguridad.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Publicar en mercadolibre

                            prepárate para que te ofrezcan permuta por cualquier pelotudez...

                            mis dos autos anteriores los vendi y compre por ml

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Publicar en mercadolibre

                              te ofrecen de todo, eso es verdad... pero que lo mira gente, lo mira... yo ya vendi 2 o 3 autos por ML... lo mira mucha gente... mira, el fox, le hice una publicacion copada, le cargue unas cuantas fotos en la descripcion, ademas de las q te deja cargar ML, describi bien todo... tuvo en 3 semanas, casi 5000 visitas... y el chico q se lo llevo, lo vio por ML... yo recomiendo publicar ahi, tenes q fumarte a cada tarado preguntando boludeces y ofreciendo permutas jaja...
                              y lo del tema de contestar sms... yo pienso igual que NakaTech, pero el del fox me mando un sms, le conteste, seguimos hablando por sms y se lo llevo jaja.. asiq, fijate q onda, si no es muy boludo el msj, contestale!! jaja...

                              podes pagar con tarjeta de credito, y creeeeeeeeo que pagofacil tambien... fijate, en la pagina tiene q decir... abrazo y exitos!!

                              Comment

                              Working...
                              X