Announcement

Collapse
No announcement yet.

modem inalambrico de internet cual??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• modem inalambrico de internet cual??

Bueno muchachos el tema es que tengo un modem inalambrico de personal y la verdad que ya me canso, es una mierda como anda internet,se cuelga cada 2 por 3 , es lento,etc y me canse de renegar.. (el de modem claro es peor aun)
    entonces el modem inalambrico de que empresa me recomiendan que me compre que sea bueno?? escuche que el de arnet anda bien, es asi??

Respuesta: modem inalambrico de internet cual??

Originally posted by md-10 View Post
    Bueno muchachos el tema es que tengo un modem inalambrico de personal y la verdad que ya me canso, es una mierda como anda internet,se cuelga cada 2 por 3 , es lento,etc y me canse de renegar.. (el de modem claro es peor aun)
    entonces el modem inalambrico de que empresa me recomiendan que me compre que sea bueno?? escuche que el de arnet anda bien, es asi??
    Yo tengo arnet y me canse del huawei que se colgaba cada 20 minutos, ahora tengo un TP-Link que se cuelga cada 40 .
    La cagada es la conexion igual, cuando se acerca a 3 megas, no dura ni 2 minutos, talvez tu problema venga por ahi..

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
      Yo tengo arnet y me canse del huawei que se colgaba cada 20 minutos, ahora tengo un TP-Link que se cuelga cada 40 .
      La cagada es la conexion igual, cuando se acerca a 3 megas, no dura ni 2 minutos, talvez tu problema venga por ahi..

Yo tambien tengo Tp-Link, y hasta hace un tiempo me volvia loco, se me desconectaba cada 20 minutos pero le enocntre la vuelta, le cambie una configuracion y nunca mas un drama, si te interesa decime y te explico como se hace.
      Para el Huawei tambien funciona.

Comment

Yo tengo un pirelli de arnet....anda joya...hubo un tiempo qe se colgaba...pero les enferme la cabeza llamando y rompiendole las bolas y lo solucionaron...era problema de la conexion...
        Hace 4 años que lo tengo y ese fuye el unico drama.

Comment

claro anda mejor qe personal, yo tengo movistar :D. me habian ofrecido SPEEDY movil pero desconfio

Comment

el de movistar anda bastante bien

Comment

En si todos son un dolor de cabeza, los peores a mi expreiencia el de Claro y Personal, después el de Movistar y Speedy zafan..

Comment

bueno entonces parece que el problema es en general con los aparatos estos de mierda.. yo me canse de llamar a personal,me solucionaron unas semanas, y despues siguio igual la mierda... hay dias que anda perfecto y hay otros que te dan ganas de revolearlo por la ventana..

---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:50 ----------

Originally posted by Pablo_scr View Post
                Yo tambien tengo Tp-Link, y hasta hace un tiempo me volvia loco, se me desconectaba cada 20 minutos pero le enocntre la vuelta, le cambie una configuracion y nunca mas un drama, si te interesa decime y te explico como se hace.
                bueno si podes pasame la configuracion.. para el huawey por pm o sino pasala por aca seguro a algun otro le sirva..

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                  pasa el dato para el tp-link antes de q lo tire por el inodoro... tengo las bolas como dos naranjas aaaaaaaah y estoy a 15 mts de la señal q es de mi vecina (pagamos a media) y tengo una antena de 30cm.
                  Last edited by Ivan38; 24-11-2011, 16:48.

Comment

Working...
                  X