Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta compra celular

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta compra celular

Muchachos este finde me voy con mis viejos a brasil de vacaciones y nos vamos a cruzar a ciudad del este. Mi duda es la siguiente, tengo ganas de comprarme un celuar alla que estaria entre Samsung Galaxy Ace S5830 o algun Blackberry. El tema es si hay algun inconveniente con comprar alla y traerlo para aca por el tema del soft o que se quede sin señal o cosas asi. Espero su opinion y asesoramiente. Saludos

Respuesta: Consulta compra celular

Los de brasil son compatibles con los de aca, por lo menos a algunos android que compartan frecuencia les podes cambiar los archivos de baseband que varian segun el lugar.
    Ponele en otro pais pueden usar las mismas frecuencias que aca pero el baseband ser otro y no va, pero en algunos androids cambias unos archivos y queda con el de aca.
    En el mio si pongo el de brasil anda igual, asi que no deberia haber problema.
    Lo unico que este liberado y esas cosas.
    Si no llevate tu chip y probalo alla que con roaming deberia andar.

Comment

Hay mucha diferencia de precio comprando esas cosas en Brasil vs argentina?

A no ser que vayas a la triple frontera...

Comment

Ciudad del este me refiero a comprar en paraguay que si se nota la diferencia por lo que me dijeron, brasil no tengo la mas minima idea.

Comment

Solo para que lo tengas en cuenta.. si vas por algún equipo de Blackberry te aconsejo que busques en lo posible modelos con el OS 7 ya que modelos mas antiguos tenes el riesgo de que sean factory refurbished o refurbished y en muchos casos terminan siendo un dolor de cabeza!!! Suerte con la compra!

Saludos!

Comment

todo lo que puedas comprar en paraguay es refurbished, nadie te regala nada...

y eso pasa con los que compran play3 "nuevas" a $1200.00

Comment

Un amigo se trajo una play 3 de alla y la pago $2.500 y hasta ahora le anda joya pero era apenas mas barata de lo que vale aca. Voy a ver si consigo algo bueno y que no sea refurbished.

Comment

Otra duda muchachos, para tener un BB es necesario tenerlo con un plan de abono Blackberry, porque yo por ej pago $90 por mes en los cuales me incluye 200mb para navegar que en el celu que tenia (nokia C3) me sobraba mas de la mitad

Comment

Originally posted by h@rry View Post
                  Otra duda muchachos, para tener un BB es necesario tenerlo con un plan de abono Blackberry, porque yo por ej pago $90 por mes en los cuales me incluye 200mb para navegar que en el celu que tenia (nokia C3) me sobraba mas de la mitad
                  Si tenes un plan de datos como poder podes utilizar el BB sin problemas siempre y cuando te limites a navegación y nada mas! es decir no vas a poder utilizar por ejemplo el BB messenger!

Saludos!

Comment

Originally posted by ramotrebor View Post
                    Si tenes un plan de datos como poder podes utilizar el BB sin problemas siempre y cuando te limites a navegación y nada mas! es decir no vas a poder utilizar por ejemplo el BB messenger!

Saludos!
                    El bb messenger si no tengo plan bb no anda¿?

Comment

loco si vas allá por favor compra un celular DE MARCA no te vallas a meter con uno de esos chinos que son una garcha!!!!no cometas el mismo error que yo!!!
                      A y con respecto a pasarlo se puede,gralmente si vas en bondi pagan una coima para que no te revisen nada.igual creo que podes traer electrónica pero dentro de un valor limite de delares

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                        loco si vas allá por favor compra un celular DE MARCA no te vallas a meter con uno de esos chinos que son una garcha!!!!no cometas el mismo error que yo!!!
                        A y con respecto a pasarlo se puede,gralmente si vas en bondi pagan una coima para que no te revisen nada.igual creo que podes traer electrónica pero dentro de un valor limite de delares
                        Ni loco me compro uno de esos para dos chip y demas huevadas, como dije estoy entre samsung galaxy ace o algun blackberry aun nose cual. Pero vere con que me encuentro alla.

Comment

Originally posted by h@rry View Post
                          El bb messenger si no tengo plan bb no anda¿?
                          Hasta donde tengo conocimiento solo con un plan BB podes utilizar el BB Messenger ya que al pedir el plan se habilita el BIS (Blackberry Internet Service)

Saludos!

Comment

Originally posted by ramotrebor View Post
                            Hasta donde tengo conocimiento solo con un plan BB podes utilizar el BB Messenger ya que al pedir el plan se habilita el BIS (Blackberry Internet Service)

Saludos!
                            No compres bb. Son caros y las aplicaciones son malisimas. Anda x iphone o alguno con android. Aparte el bb messenger ya fue superado x whatsapp q sirve no solo para bb.
                            Igual considero q para sacarle el jugo a este tipo de equipos necesitas un plan de internet ilimitado.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Comment

Whatsapp mejor que BBM ... ah bueno, listo NOS TAPO EL AGUA !!!

Comment

Working...
                              X