Muchachos este finde me voy con mis viejos a brasil de vacaciones y nos vamos a cruzar a ciudad del este. Mi duda es la siguiente, tengo ganas de comprarme un celuar alla que estaria entre Samsung Galaxy Ace S5830 o algun Blackberry. El tema es si hay algun inconveniente con comprar alla y traerlo para aca por el tema del soft o que se quede sin señal o cosas asi. Espero su opinion y asesoramiente. Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta compra celular
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Consulta compra celular
Los de brasil son compatibles con los de aca, por lo menos a algunos android que compartan frecuencia les podes cambiar los archivos de baseband que varian segun el lugar.
Ponele en otro pais pueden usar las mismas frecuencias que aca pero el baseband ser otro y no va, pero en algunos androids cambias unos archivos y queda con el de aca.
En el mio si pongo el de brasil anda igual, asi que no deberia haber problema.
Lo unico que este liberado y esas cosas.
Si no llevate tu chip y probalo alla que con roaming deberia andar.
-
Solo para que lo tengas en cuenta.. si vas por algún equipo de Blackberry te aconsejo que busques en lo posible modelos con el OS 7 ya que modelos mas antiguos tenes el riesgo de que sean factory refurbished o refurbished y en muchos casos terminan siendo un dolor de cabeza!!! Suerte con la compra!
Saludos!
Comment
-
Otra duda muchachos, para tener un BB es necesario tenerlo con un plan de abono Blackberry, porque yo por ej pago $90 por mes en los cuales me incluye 200mb para navegar que en el celu que tenia (nokia C3) me sobraba mas de la mitad
Comment
-
Originally posted by h@rry View PostOtra duda muchachos, para tener un BB es necesario tenerlo con un plan de abono Blackberry, porque yo por ej pago $90 por mes en los cuales me incluye 200mb para navegar que en el celu que tenia (nokia C3) me sobraba mas de la mitad
Saludos!
Comment
-
Originally posted by ramotrebor View PostSi tenes un plan de datos como poder podes utilizar el BB sin problemas siempre y cuando te limites a navegación y nada mas! es decir no vas a poder utilizar por ejemplo el BB messenger!
Saludos!
Comment
-
loco si vas allá por favor compra un celular DE MARCA no te vallas a meter con uno de esos chinos que son una garcha!!!!no cometas el mismo error que yo!!!
A y con respecto a pasarlo se puede,gralmente si vas en bondi pagan una coima para que no te revisen nada.igual creo que podes traer electrónica pero dentro de un valor limite de delares
Comment
-
Originally posted by senda1.6 View Postloco si vas allá por favor compra un celular DE MARCA no te vallas a meter con uno de esos chinos que son una garcha!!!!no cometas el mismo error que yo!!!
A y con respecto a pasarlo se puede,gralmente si vas en bondi pagan una coima para que no te revisen nada.igual creo que podes traer electrónica pero dentro de un valor limite de delares
Comment
-
Originally posted by ramotrebor View PostHasta donde tengo conocimiento solo con un plan BB podes utilizar el BB Messenger ya que al pedir el plan se habilita el BIS (Blackberry Internet Service)
Saludos!
Igual considero q para sacarle el jugo a este tipo de equipos necesitas un plan de internet ilimitado.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Comment
Comment