Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas parche GT5 PS3... (solucionado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas parche GT5 PS3... (solucionado)

    gente estoy tratando de actualizar al GT5 por primera vez, para tratar de jugar on line con la play... el problema es que me tarda extremadamente mucho la descarga, son 608mb de mierda, pero estube media hora para poder bajar el 20% y la deje sola un rnato la play para ir a comer y cuando volvi, la play estaba apagada, la prendi y se ve que se apago antes de finalizar porque me pide que descargue de vuelta, es normal que tarde tanto? es normal que falle la descarga? a ustedes les paso? tengo conexion wifi con la play...

    Gracias y espero cruzarnos pronto en psitas!!
    Last edited by pele-Clmil6; 20-11-2011, 20:11.

  • #2
    Respuesta: Problemas parche GT5 PS3...

    UHH si tarda mucho es mas creo que la ultima actualizacion pesa un 1.2 GB si podes te conviene conectar un cable utp dejarlo todo la noche bajando y poner que se apague cuando termine de bajarlo en mi play tardo 339 minutos en bajarlo!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemas parche GT5 PS3...

      Tarda un monton loco, vas a tener q actualizarla con pacienda... pero te digo que dps vale la pena.

      Abrazo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemas parche GT5 PS3...

        gracias muchachos, voy por la actualizacion 10 de 11, desde las 3 de la tarde esta actualizando jaja garron pero tengo que hacerlo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemas parche GT5 PS3... (solucionado)

          llenate de paciencia, eso si no compres autos Standard (fijate que hay STD y PREMIUM) porque cuandoveas la camara INCAR de los std vas a tirar el LCD por la ventana.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemas parche GT5 PS3... (solucionado)

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            llenate de paciencia, eso si no compres autos Standard (fijate que hay STD y PREMIUM) porque cuandoveas la camara INCAR de los std vas a tirar el LCD por la ventana.
            jaja gracias por el dato... no quiero ver eso por HD jaja

            Comment

            Working...
            X