Announcement

Collapse
No announcement yet.

URGENTE//camara de fotos.. CANON SX130?? YA LA COMPRE!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• URGENTE//camara de fotos.. CANON SX130?? YA LA COMPRE!!!!!!

como andan chicos.

Bueno ayer compre una panasonic fh35:Panasonic Fh25 Hd + 4gb + Funda + Tripo + 1 Año Garantia !! - $ 1.119,99 en MercadoLibre

la pague por visa en mercado pago en 12 cuotas de 80 pesos.

bueno hoy me llaman y me dicen que no hay stock para entregar.
    me ofrece la fh05 a 100 pesos menos ( 850 contra 869 de la fh35)
    Camara Digital Panasonic Lumix Fh5 Filma Hd 16.1 Mpx Lcd 2.7 - $ 849,00 en MercadoLibre

me dijo que la unica diferencia esta en el zoom, pero mirando las fotos parece que el lente es mucho mas chico..

---------

y bueno,, si bien le saco fotos a los autos nada mas siempre quise tener una linda camara de foto y poder sacar a los paisajes que me encanta tambien.

que les parece esta canon???
    Rosario Canon Powershot Sx130 12mp 12x Zoom Opt, Videos Hd - U$S 309,99 en MercadoLibre

es mejor que la fh05 o sacara iguales fotos???

como este vendedor tambien la vende, de ultima le cambiaba sin quilombos de tarjeta con el tema del deposito y eso.

no hay mucha diferencia de plata, le deposito 400 pesos que hay de diferencia y el resto (969) en 12 cuotas sin intereses.

queeeee dicen?????

esta es la pagina del vendedor=
    http://www.lamejorsolucion.com/

hoy a las 16hs le tengo que confirmar

---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:34 ----------

me olvide de aclarar, en la canon se le puede poner el soporte para filmar los incar??? o solo es en las chiquitas?
    ya que es una condicion que se pueda usar para filmar cuando vaya a correr.

---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:35 ----------

y esta chicos???
    es mucho mejor que la canon??
    http://www.lamejorsolucion.com/produ...roducto=5066#3
    Last edited by ivosanbernardo; 18-11-2011, 19:28.

Respuesta: URGENTE//camara de fotos.. CANON SX130 VS PANA?? ya la pageeee

mejor que El Flako no hay nadie para explicarte, mandale un pm

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
      mejor que El Flako no hay nadie para explicarte, mandale un pm
      gracias papa por la recomendacion... le acabo de mandar un mensaje!!!

Comment

Comparativamente, no puedo decirte nada. Tecnicamente tampoco.

Ahora, personalmente, me compre la SX130 hace 8 dias... Estoy de viaje de laburo y te puedo garantizar que es un caño... si bien son menos mpx, 12mpx, tiene 12x zoom optico, el lente es de 28mm, 5-60mm 1:3.4-5.6... Filma HD, tiene para soporte, un tractor! En modo manual saque fotos barbaras de noche (estoy de viaje de laburo) y a autos, que me volaron la peluca. El modo macro que tiene es infernal... Al tapizado de un asiento le logras ver las pelusiiitas y el entramado como si fueran sogas... en fin estoy enamorado de la camara...

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
          Comparativamente, no puedo decirte nada. Tecnicamente tampoco.

Ahora, personalmente, me compre la SX130 hace 8 dias... Estoy de viaje de laburo y te puedo garantizar que es un caño... si bien son menos mpx, 12mpx, tiene 12x zoom optico, el lente es de 28mm, 5-60mm 1:3.4-5.6... Filma HD, tiene para soporte, un tractor! En modo manual saque fotos barbaras de noche (estoy de viaje de laburo) y a autos, que me volaron la peluca. El modo macro que tiene es infernal... Al tapizado de un asiento le logras ver las pelusiiitas y el entramado como si fueran sogas... en fin estoy enamorado de la camara...

UUUHH loco que alegria que me da lo que me decis!!!!!!!!!

los colores son calidos, osea, medios colorinches o medios apagados?? siempre me gustaron que saque bien coloridas las fotos.

la verdad que me re gusto, mas que nada porque sale un poquito mas que las otras compactas.

che-- te pregunto:
          cuantas fotos podes sacar hasta que se acaben las pilas recargables????
          y tiene para sacar fotos panoramicas??

off=
          subite unas fotitos de los paisajes por donde andas si se puede!!!

un abrazo-

---------------

BUENO CHICOS.

termine comprando la canon.

Comment

Respuesta: URGENTE//camara de fotos.. CANON SX130?? YA LA COMPRE!!!!!!

No me dió tiempo a responder el pm...

Comment

yo tengo la sx 120 y la verdad estoy chocho.

Comment

Mira, estuve en malasya y ahora estoy en india.... Fotos saque facil, 2K hasta ahora, con la de 8gb puedo sacar 4K5, sin filmar. Los videos, pesan toneladas pero tienen la re definicion!!

Con un jueguito de recargables me tira todo el dia... estoy sacando casi 200 fotos por dia o mas, convengamos que la mayoria sin flash, y llego al hotel y aun tengo bateria...

Panoramica no me fije si saca. Si te saca si queres directamente en formato 16:9 (widescreen)

Ahora off: Fotos sacadas con la SX...

Desde el hotel veia una de las torres petronas, me puse a jugar en modo manual (me cuesta aun, no entiendo mucho) y parecia que era de dia practicamente (deci que se me movio al final)

algo que estaban pintanto en el taller de al lado al que fui

una porqueria estacionada en la puerta del hotel

KL tower

petronas de noche, con sean connery incluido

llanta de un no-lancer (proton inspira)

Un shopping

una porqueria verde estacionada en la calle

Llanta de porqueria, en una consecionaria, me salio movida tmb, todo por querer hacerme el pro en manual

raj path en india

y bajai temple en india tambien

Siempre fui un manco con las cámaras de fotos (tambien con los autos y similar), y en ningun lado estuve el tiempo como para ponerme a sacar LA foto, pero realmente saca fotos MUY copadas... Tengo que agarrarle mas la mano al modo manual, pero particularmente estoy re conforme

Comment

Working...
                X