Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra ves yo, otra mac!! -AYUDA MEDIO QUE URGENTE-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otra ves yo, otra mac!! -AYUDA MEDIO QUE URGENTE-

Gente necesito de su ayuda medio que urgente, me ofrecieron esta mac air que es hermosa, extremadamente finita y liviana un año de uso core 2 duo 120gb y 2 de ram a 900 dolares + 200 pesos.

Que opinan, esta en precio?

Yo ya vengo de otra mac mas viejita que la vendi
    Last edited by xantia 2.0; 17-11-2011, 22:03.

Respuesta: Otra ves yo, otra mac!! -AYUDA MEDIO QUE URGENTE_

lo unico que no me gusto es inclinar la cabeza para ver todas las fotos

Comment

Respuesta: Otra ves yo, otra mac!! -AYUDA MEDIO QUE URGENTE_

Originally posted by GTA89 View Post
      lo unico que no me gusto es inclinar la cabeza para ver todas las fotos
      Perdon ahi las subo bien

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

---------- Post added at 20:54 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

Es impresionante lo finita y liviana que es, me quedé asi

Comment

Respuesta: Otra ves yo, otra mac!! -AYUDA MEDIO QUE URGENTE-

Yyyyy son $4000,, te fijaste cuanto vale una en eeuu?? digo para comparar...!!

Comment

Originally posted by shenk View Post
          Yyyyy son $4000,, te fijaste cuanto vale una en eeuu?? digo para comparar...!!
          En EEUU está 1000 USD peroooooo.... hay que ir a comprarla!

Comment

Si tenes Mac y te gusta la marca dale para adelante. Ahora si no estas familiarizado con el sistema operativo, fijate!

Comment

epende para que la uses.. y si te cabe el SO. no esta barata ni cara .

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                Si tenes Mac y te gusta la marca dale para adelante. Ahora si no estas familiarizado con el sistema operativo, fijate!
                ya me había acostumbrado al SO con la anterior, la verdad que me gustó mucho!

Comment

Yo ni en pedo pero ni en pedo compraria una notebook usada, son muy fragiles y anda a saber que tanto la cuidaron, caidas, algun liquido, nose anda a saber. Yo no me impacientaria y buscaria alguna persona de confianza que te la pueda traer de Usa a practicamente el mismo precio pero nueva.

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                    Yo ni en pedo pero ni en pedo compraria una notebook usada, son muy fragiles y anda a saber que tanto la cuidaron, caidas, algun liquido, nose anda a saber. Yo no me impacientaria y buscaria alguna persona de confianza que te la pueda traer de Usa a practicamente el mismo precio pero nueva.
                    Está muy nueva la compu, la mina la vende pq se va a vivir a USA otra ves.

Comment

Mira yo compre hace poco y estaba entre esa y la macbook 13 .... al final me decidi por la ultima por el tema del optico ...

Es depende el uso q le vas a dar !

Comment

te quedan bien las pulseritas xantia eh?!

---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

tenes una mac y te aputozaste JAJAJAJAJAJA

---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

Por otro lado, sin desvirtuar, hermosa maquina. yo creo que esta en precio no se.

Comment

mmmmmm disco solido usado, yo no la compraria, por esa plata voy por una notebook comun con un i core

nueva esta 1520 dolares

MacBook Air Notebook MC506E/A 11,6 - Inch Laptop Español
                          Intel Core 2 Duo 1.4GHz, 2GB RAM, 128GB Flash Storage, nVIDIA GeForce 320M GPU, 11.6" Glossy Widescreen LED Backlit Display, FaceTime Webcam, Bluetooth 2.1+EDR, 802.11n AirPort Extreme, Weight: 1,04 Kg.
                          Mac OS X 10.6 Snow Leopard (64 bits)
                          U$S 1520

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                            te quedan bien las pulseritas xantia eh?!

---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

tenes una mac y te aputozaste JAJAJAJAJAJA

---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

Por otro lado, sin desvirtuar, hermosa maquina. yo creo que esta en precio no se.
                            No es mi mano boludo, que te pensás que soy vitu46

Ya la compré, a la tarde la paso a buscar!

Ya venia de esta que la tuve poco tiempo http://foro.enfierrados.com/tecnolog...vas-dudas.html y la ofreci y me la compraron.
                            Mas tarde les cuento

Comment

tube una AIR... y me salio malicima... quiza a vos t salga buena... pero bue...
                              me quedo toda la vida con la macbook normal..

Edit: la air la habia comprado nueva.. la traje yo de afuera... tiempo de uso 6 meses aprox... y murio.. nuca mas encendio!..
                              abri el armario saque mi antigua macbook la prendi y aun esta viva jajaja..

Comment

Working...
                              X