Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre fowarding

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre fowarding

    muchachos una consulta, estaba configurando una dvr para ver camaras por internet..
    en el lugar habia instalado un modem zyxel de telefonica, conectado a este un router zyxel p660 tbn de telefonica, yo conecte mi dvr, le asigne una ip estatica dentro de la red, y necesitaba abrir el puerto 82 y 1160...
    ingrese al router y entre a la parte de NAT, port forwarding, y le abri los dos puertos a esa ip.

    bueno cuestion q quiero ingresar en forma remota y no puedo, hice ping y la conecccion esta bien hecha,

    la conculta es, puede ser q el modem tbn haya q fowardearlo, o hacerle algo ?? porq al router en el unico lugar donde se puede fowardear es ahi, no tiene DMZ..
    y ya me paso por ejemplo con fibertel q te lo mandan con todos los puertos cerrados, y todo bloqueado...

  • #2
    Respuesta: consulta sobre fowarding

    Los abriste en Both los dos? no sea cosa que hayas puesto udp o tcp y es al revez

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta sobre fowarding

      no no los puse en both a los dos gaston! vos siempre me tiras la posta! me volvi loco..probe de todas las formas pero no las puedo ver ... en lan las veo perfectas a traves de red interna..

      lo q yo hice fue abrir los puertos del router, del modem habra q tocar algo??? porq ya me paso una vuelta q el modem venia bloqueado o algo asi

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta sobre fowarding

        seguramente tenes que abrir algun puerto en el modem, en el zyxel te podes conectar por telnet para abrir los puertos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta sobre fowarding

          no entendĆ­ bien, yo que vos probarĆ­a sĆ³lo con el modem sin el router y ver si tenĆ©s acceso desde afuera.
          Igualmente para mƭ de seguro tenƩs que abrir los puertos en el modem

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta sobre fowarding

            el modem tenes que ponerlo en modo bridge sino filtra pq es modem router

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta sobre fowarding

              pero el modem es de los zyxel chiquitos eh! es como este:

              http://upload.wikimedia.org/wikipedi...odem_ZyXEL.jpg

              a ese modem tengo enchufado este router:

              http://img.mercadolibre.com.pe/jm/im...6_9901.jpg&v=E


              me meti por telnet pero no pude hacer fowardeo porq no me aparecia la listita de las opciones... al router entre por 192.168.1.1, y ahi puse la contraseƱa 1234, y fui a la parte de NAT, PORT FOWARDING...

              no hay otra cosa para tocar, tambien le desactive el firewall a la mierda por las dudas, mi duda es esa si el modem ese chiquito tbn hay q abrirle los puertos o si tiene DMZ... porq nose como gaver entrar

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta sobre fowarding

                sip, de hecho el modem tiene pagina web y todo si te fijas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta sobre fowarding

                  Una masa el prestige 600, fijate que no este echo router, esos por default venian para que marcaras desde la pc (bridge), hace como dice eze, desde la web abri lo que te haga falta, y dps conecta el router.

                  Igualmente, salvo por los puertos de mas que traiga, sino tiene wifi lo que pusiste deja el zyx que anda bien (realiza los pasos que estan en la web de telefonica para hacerlo router por telnet)

                  Comment


                  • #10
                    Te fijaste con un analizador de puertos abiertos q el servidor ande bien?


                    Sent from my iPhone using Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta sobre fowarding

                      ahahahah entonces me dicen q el modem chiquito lo tengo q poner en modo bridge y el router lo fowardeo como ya habia hecho??

                      para configurar el modem, me combiene sacar el router y conectar directamente la pc?? y desp conectar el router y usarlo como hasta ahora?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta sobre fowarding

                        si, yo no conozco otra manera

                        Comment

                        Working...
                        X