Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Gran Turismo 5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Gran Turismo 5

Gente, disculpen la duda muy muy muy idiota que tengo, pero no le encontre la vuelta todavia jaja

Recien empece a jugar este juego ayer, porque no me lo habia podido comprar antes.. La cosa es asi.. Saque las licencias (no todas), compre mi autito y voy a las competencias B-Spec a correr.. me pide crear el piloto, lo hago.. y despues cuando voy a correr, corre la maquina! Como mierda hago para correr yo? Me aburro sino ja

Disculpen una vez mas la pregunta tan estupida, pero no se a quien preguntarle porque ninguno de mis amigos tiene la play y menos el juego je

Saludos!

Respuesta: Duda Gran Turismo 5

A-Spec es la opcion para correr vos.

B-Spec es para que corra un piloto al cual vos le das las instrucciones

Comment

Originally posted by pablinho View Post
      A-Spec es la opcion para correr vos.

B-Spec es para que corra un piloto al cual vos le das las instrucciones
      o sea me tengo que fumar esas competencias con la maquina corriendo? que pija..

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
        o sea me tengo que fumar esas competencias con la maquina corriendo? que pija..
        no si queres correr vos entras a los eventos de A-Spec, si queres que corra la maquina entras a los eventos de B-Spec.

Comment

No hace falta fumarte nada, anda directo a las competencias A-Spec.

Las que estas jugando vos son un embole, yo ni las hago.

Dps si queres jugar online buscame mi user es: pablito_akd

Comment

Esta bien, habia entendido que para ir a los A-Spec tenia que pasar si o si por los B-Spec.. Me alegro que no sea asi..

En cuanto solucione mi temita con el Wi-Fi empiezo a buscar gente, en mi casa hicieron la red hace unos años y no se acuerda ninguno la contraseña jaja.. Y yo con la computacion soy un completo burro..

Gracias muchachos, cuando vuelva a casa veo que onda con eso entonces!

Comment

lo unico que vengo a aclarar, es que en A-Spec hay eventos que da un auto, y en B-Spec otro!!!... El tema del B-Spec arma un auto bueno y lo dejas corriendo solo!... mira la tele

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                lo unico que vengo a aclarar, es que en A-Spec hay eventos que da un auto, y en B-Spec otro!!!... El tema del B-Spec arma un auto bueno y lo dejas corriendo solo!... mira la tele

+1 es bueno cuando tenes que limpiar,cagar, bañarte, cocinar, le armas un auto superior y listo

Comment

aaaaaaaaah tambien tenes que bajar la segunda con el auto prendido fuego y al toque botonearlo.

Comment

Working...
                  X