Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA Acer D257 !!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA Acer D257 !!!!!!!!!!!

    Una consulta amigos tecnológicos porque no entiendo nada yo

    El tema es así: Tengo la posibilidad de conseguir una netbook Acer D257 nueva a un precio muy barato.. Pero no tengo idea de Netbooks

    Ni siquiera tengo bien claro la diferencia entre Netbook y Notebook, aparte del tamaño

    En fin.. Conocen esta máquina? Es buena? Vale la pena? Alguien sabe el precio real de esta netbook nueva? Que funciones tiene? etc..


    Es para hacer un regalo, el uso que le van a dar es mínimo.. gilada de internet mas usarla para cosas del laburo (bancaria)

    Les agradecería su ayuda!

  • #2
    Respuesta: AYUDA Acer D257 !!!!!!!!!!!

    Si esta muy barata, y es para un regalo, esta bien.
    En ML la vi entre 1900 y 2200, por lo que vi muy por encima existen varias versiones, la diferencia esta en los procesadores que pueden ser de uno o dos nucleos, fijate que procesador trae... aunque no deja de ser una netbook.

    Para esas cosas de internet y programas simples, paquetes de oficina, va perfectamente. Yo tengo una hp hace mas de 2 años y la uso todos los dias varias horas, la pantalla no se me hace chica. Estoy bastante conforme con la compra que hice, cuando explote voy y me compro otra similar.

    Todo depende el uso viste.

    Comment


    • #3
      Respuesta: AYUDA Acer D257 !!!!!!!!!!!

      Rondan en u$$345 dolares aca!!vendi varias y nunca un drama!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: AYUDA Acer D257 !!!!!!!!!!!

        Originally posted by FEDERICO View Post
        Si esta muy barata, y es para un regalo, esta bien.
        En ML la vi entre 1900 y 2200, por lo que vi muy por encima existen varias versiones, la diferencia esta en los procesadores que pueden ser de uno o dos nucleos, fijate que procesador trae... aunque no deja de ser una netbook.

        Para esas cosas de internet y programas simples, paquetes de oficina, va perfectamente. Yo tengo una hp hace mas de 2 años y la uso todos los dias varias horas, la pantalla no se me hace chica. Estoy bastante conforme con la compra que hice, cuando explote voy y me compro otra similar.

        Todo depende el uso viste.
        Gracias loco, voy a averiguar el tema del procesador
        Originally posted by cris128 View Post
        Rondan en u$$345 dolares aca!!vendi varias y nunca un drama!!
        Gracias por el dato! Me viene bárbaro

        Comment

        Working...
        X