Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nokia, Samsung y Sony E (consulta)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nokia, Samsung y Sony E (consulta)

Originally posted by -Martin 16s- View Post
    Che yo tengo el X8 y tiene Android, igual no te lo recomiendo. No me termina de gustar, se cuelga, es lento, con Personal al menos se vive quedando sin señal y además no se pueden vincular los contactos del tel con los de facebook x ej. (o yo soy muy pelotudo y no sé hacerlo).
    Pese a tu aclaración y despues de haber probado varios smartphones, me quedo toda la vida con Bberry.
    yo tengo el x8 tambien y no se me cuelga, me anda bien tengo todos los contactos vinculados y anda excelente el telefono encima que tengo como empresa a CLARO ( una verdadera cag*da)

ON : yo te recomendaria el x8 esta bueno es lindo telefono que se yo

Comment

Originally posted by guss. View Post
      yo tengo el x8 tambien y no se me cuelga, me anda bien tengo todos los contactos vinculados y anda excelente el telefono encima que tengo como empresa a CLARO ( una verdadera cag*da)

ON : yo te recomendaria el x8 esta bueno es lindo telefono que se yo
      Me explicás cómo hago para vincular mi agenda con el FB?? Gracias!!

Comment

Originally posted by vitu46 View Post
        Mmm y que hay mejor ?¿ ha algo que me olvide de aclarar, no quiero BB los detesto no me gustan.

Tiene Android posta ?
        El Galaxy ACE es un teléfono de puta madre, sino el Galaxy 550 es mas barato y se la banca con 500mhz.

Comment

Originally posted by Pantera View Post
          El Galaxy ACE es un teléfono de puta madre, sino el Galaxy 550 es mas barato y se la banca con 500mhz.
          Gracias, vamos agregar mas cosas, presupuesto hasta 1200, y en lo posible con teclado

Comment

yo tengo el samsung galaxy pro b7510 y lo unico malo es la resolucion de la pantalla. el cel anda bien no se cuelga ni anda tildado nunca.
            pero liberado creo q esta mas de 1200p

Comment

Working...
            X