Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre el Iphon..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas sobre el Iphon..

    Bueno gente , busque un poco en el foro pero no encontre nada.. y yo soy medio simio , recurro de su ayuda !

    Tengo un iphon 3g.. de 8gb.. hace como 2 años y medio.. y nunca le di bola a las actualizaciones y demás y tengo ganas de sacarle más el jugo..

    Tengo el itunes en la pc.. y bueno.. uno de mis principales miedo es perder todos los contactos e info que tengo en el celu.

    Y también escucho sus recomendaciones para el celu !




    PD : Parece medio friki el post.. jajajajaja


    Gracias , perdón si hay muchos temas sobre esto !

  • #2
    Respuesta: Dudas sobre el Iphon..

    el iphone 3g el maximo firmware que aguanta es el 4.2.1, ese va a ser el firm que te va a tirar como actualizacion. Aunque en el 3g se vuelve medio lerdon te permite acceder a programs mas nuevos

    Yo te recomendarias que hagas copia de seguridad y transferir compras, y despues restaures a 4.2.1 (va a quedar el celu como de fabrica sin nada, es decir formateado y en la ultima version) y ahi le cargas la copia de seguridad

    IMPORTANTE: esto en el hipotetico caso de que el celu sea oficial de la compañia que uses, si esta liberado por soft no hagas esto

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dudas sobre el Iphon..

      Lo compre en claro , y está todo legal creo jaja



      Cómo hago la copia de seguridad ? jajajaja

      Yo advertí que era un simio con pc !

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dudas sobre el Iphon..



        Ahi estan todas las opciones de guardar/restaurar copia y transferir compras

        algunas opciones no las vas a tener porque este es para el ios 5 pero son muy similares en ese aspecto

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dudas sobre el Iphon..

          Gracias querido ! Le mando ahí copia de seguridad y listo ? y después para volver a cargarlos como hago ? jaja

          ---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:28 ----------

          y el tema de aplicaciones, Cómo es ? las puedo bajar de cualquier lado ? o q hago ? jajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dudas sobre el Iphon..

            NOO!! Yo estoy igual que vos... Con la diferencia de que si le hice las actualizaciones y todo lo que se puede hacer.. Solo te puedo decir una sola cosa, no lo lleves nunca a la versión 4!! Te lo abatata maaal! y no hay caso, es lo peor... lo voy a bajar de nuevo a la versión 3, cuando tenga tiempo porque es insoportable
            Ahh y otra cosa, cuando pasas de la versión 3 a 4. Todos los mensajes y toda la bola, no van a la versión 4.
            Lo mejor que podes hacer es llevarlo a la versión 3.1.3

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dudas sobre el Iphon..

              Originally posted by Luchinok View Post
              NOO!! Yo estoy igual que vos... Con la diferencia de que si le hice las actualizaciones y todo lo que se puede hacer.. Solo te puedo decir una sola cosa, no lo lleves nunca a la versión 4!! Te lo abatata maaal! y no hay caso, es lo peor... lo voy a bajar de nuevo a la versión 3, cuando tenga tiempo porque es insoportable
              Ahh y otra cosa, cuando pasas de la versión 3 a 4. Todos los mensajes y toda la bola, no van a la versión 4.
              Lo mejor que podes hacer es llevarlo a la versión 3.1.3
              hay una forma de llevarlo a la version 4 con un custom sin la multitarea. Perdes digamos la funcion mas importante del ios 4 pero por lo menos te deja usar los ultimos programas que requieren ese firmware

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dudas sobre el Iphon..

                Les soy sinceros, en este momento me urge ponerle una aplicación de calculadora graficadora , necesito una manito con la facu jajaja.


                Y era más que nada por eso.. para darle un poco de utilidad y poray algunas aplicaciones piolas...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dudas sobre el Iphon..

                  vende esa poronga y ponele fierros al gol!







                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dudas sobre el Iphon..

                    Originally posted by joaco28 View Post
                    vende esa poronga y ponele fierros al gol!







                    JAJAJA !! Cuando junte guita sale milochote ! jajajajajajaa


                    Mientras se arrastra pobre ! (y gasta el puto)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dudas sobre el Iphon..

                      Originally posted by maty.-08 View Post
                      JAJAJA !! Cuando junte guita sale milochote ! jajajajajajaa


                      Mientras se arrastra pobre ! (y gasta el puto)

                      buenaaaa

                      sino anda empezando de a poquito...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Dudas sobre el Iphon..

                        Originally posted by joaco28 View Post
                        buenaaaa

                        sino anda empezando de a poquito...
                        Si, ya empecé a pedir como actualizar el iphone , para poner la calcu , para aprobar análisis , para recibirme , para tener plata , para enfierrarrrrrrrrr ! jajajaja




                        Bueno, no desvituo más , basta de offfffff´s para mi ! jaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Dudas sobre el Iphon..

                          Originally posted by UnoSCR View Post
                          hay una forma de llevarlo a la version 4 con un custom sin la multitarea. Perdes digamos la funcion mas importante del ios 4 pero por lo menos te deja usar los ultimos programas que requieren ese firmware
                          Lo tengo sin multitarea, es menos peor.. pero igual pierde muchos puntos. Y con las aplicaciones que usan gps, ni te cuento..

                          Originally posted by maty.-08 View Post
                          Les soy sinceros, en este momento me urge ponerle una aplicación de calculadora graficadora , necesito una manito con la facu jajaja.


                          Y era más que nada por eso.. para darle un poco de utilidad y poray algunas aplicaciones piolas...
                          Si la apps te va con la versión 3 te recomiendo quedarte así y si queres jugarte por la 4, allá vos... ya estas avisado... :P. Hay vídeos en youtube donde muestran la caída de velocidad en el 3g del ios 3 al 4. Lamentablemente lo experimento en carne propia.. jaja

                          Originally posted by joaco28 View Post
                          vende esa poronga y ponele fierros al gol!




                          jajaja.. es tan gracioso como verdad... el 3g esta out maaal!! Ya quiero el nexus prime..(si, me mudo de apple)

                          Comment

                          Working...
                          X