gente resulta q el otro dia me registro en ebay y queria preguntarle al vendedor como contactarlo y cuando bajo para hacerle una preg no habia ninguna , y pongo "ask a question" y me manda a una parte q tengo q elegir de q se trata? todo en ingles no , y nose q elegir porquue las opciones no son como necesito yo , va dice forma de pago;pregunta de envio; etc alguien que me ayude
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como preguntar por ebay?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: como preguntar por ebay?
Traductor Inglés-Español usa este traductor para guiarte en e bay , yo por lo menos me guio asi
Comment
-
Originally posted by vita_racing View Postno con el ingles masomenos , pero a veces me tiraba opciones d elas cuales mi pregunta no entraba en ese rubro y no sabia por donde mandarsela , lo voy a mandar por shipping como me dice zeba
Select a topic
Details about item (1)
Shipping (5)
Combined shipping (0)
Pay for item (3)
Returns (1)
Other (0)
We couldn't find an answer for you on this topic.See all answers for other topics (10)
Click Continue to contact this seller for more information
Le das "click" en CONTINUE y ahi luego te aparece un cuadro donde dejar tu pregunta personalizada...lo acabo de hacer en cualquier producto.
Comment
-
Originally posted by El Flak0 View PostCuando prenguntas te aparece esto:
Select a topic
Details about item (1)
Shipping (5)
Combined shipping (0)
Pay for item (3)
Returns (1)
Other (0)
We couldn't find an answer for you on this topic.See all answers for other topics (10)
Click Continue to contact this seller for more information
Le das "click" en CONTINUE y ahi luego te aparece un cuadro donde dejar tu pregunta personalizada...lo acabo de hacer en cualquier producto.
groso flakoooooooooooooooooooooooooooo
Comment
Comment