Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Actualizar P4?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Actualizar P4?

    aclaro que no me llevo bien con estos temas


    hace un largo tiempo, de una compu, se me quemo la fuente, averigue el diagnostico y ahi quedo

    pero resulta quem hoy me seria util, la pregunta es, vale la pena? esto seria cambiar la fuente y ya que estamos actualizar, es una 2.4 con 500 Mb de RAM.


    o le cambio la fuente, reviso que info tenia, y me guardo la fuente para otra ocasion??

    de que plata estaremos hablando?????


    me interesaria para dejarla fija en la oficina, o sea, algo de internet, y office

  • #2
    Depende para que la querrá. Pero sabe que cualquier computación chota de hoy es un misil. Ya voy por algo nuevo si soy vos

    Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Respuesta: ¿Actualizar P4?

      facus, que estare gastando, una luca en poner optima la que ya tengo?

      Comment


      • #4
        Respuesta: ¿Actualizar P4?

        Yo en mi pieza tengo una P4 2.4 como la que tenes vos, en mi caso fui cambiando las pc y esa por casualidad me quedo y el otro día boludeando le instale un windows xp desatendido, mas office 2007, mas una plaquita wifi para levantar internet de mi casa y anda 10 puntos, ojo, para boludeo en internet y programas varios la verdad que todavía se la banca la P4 pero para otras cosas queda media carreta.


        Una fuente no creo que sea cara, con 200p tenes que conseguir.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ¿Actualizar P4?

          Yo optaria por dejar el p4 tirado,. ya es obsoleto.
          Yo pensaba lo mismo hasta hace un tiempito tenia un p3 de1g en la oficina, pero una vez q le pones office msn bla bla bla, queda bastante carro.
          Ahora, hacele una actualizacion fuete,mother micro y mem, capaz te gastas 700p en un combo, y estamos hablando de hard actual y que va super bien para internet y oficina.
          mira: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gb-ddr3n68-_JM
          o sino:
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...r3-1333mhz-_JM

          Comment


          • #6
            Respuesta: ¿Actualizar P4?

            gracias por el dato lea

            ---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

            Originally posted by wlicho View Post
            Yo optaria por dejar el p4 tirado,. ya es obsoleto.
            Yo pensaba lo mismo hasta hace un tiempito tenia un p3 de1g en la oficina, pero una vez q le pones office msn bla bla bla, queda bastante carro.
            Ahora, hacele una actualizacion fuete,mother micro y mem, capaz te gastas 700p en un combo, y estamos hablando de hard actual y que va super bien para internet y oficina.
            mira: Combo Actualizacion Pc Amd Sempron 140 +2gb Ddr3+n68 - $ 477,00 en MercadoLibre
            o sino:
            Combo Actualizacion Intel E5500 2.8ghz+2gb Ddr3 1333mhz - $ 799,99 en MercadoLibre
            mas la fuente, estoy en la luca, me parece que saco la info y la tiro a la mierda, no se aun

            monitor, tengo uno de los primeros lcd, todavia anda, pero no quiero empezar a gastar y haberla puesto en una mas nueva de una

            Comment


            • #7
              Respuesta: ¿Actualizar P4?

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              gracias por el dato lea

              ---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:49 ----------



              mas la fuente, estoy en la luca, me parece que saco la info y la tiro a la mierda, no se aun

              monitor, tengo uno de los primeros lcd, todavia anda, pero no quiero empezar a gastar y haberla puesto en una mas nueva de una
              olvidate, el primer link miraste? el sepron es economico y para oficina va re bien.
              $480p + una fuente y estas en los 700
              disco ya tenes., lcd tambien, y tenes una maquina nueva.! solo t qda el gabinete q es lo de menos.!

              Comment


              • #8
                Respuesta: ¿Actualizar P4?

                Si necesitás una fuente para sacar la info avisame y te presto una

                Comment

                Working...
                X