Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nokia 5230(liberar)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nokia 5230(liberar)

    Muchachos, tengo un Nokia 5230 que habia comprado el año pasado en personal, hasta ahi todo bien, hace 2 semanas me cansé de pelearme con personal y di de baja a la mierda la linea, me compré un LG de Claro(el mas barato de todos), pensando en liberar el nokia y usarlo con ese chip, pero ya lo llevé a dos lugares y me dijeron que no lo pueden liberar, que es muy nuevo...el telefono debe tener un año y medio de antiguedad ya, no es tan nuevo...Alguno de ustedes tiene uno de esos que se lo hayan liberado? En ese caso donde lo hicieron?

  • #2
    Respuesta: Nokia 5230(liberar)

    Me paso lo mismo que vos, no encontre quien lo libere y lo vendi a la mierda.

    Pero poder se puede eh! El que me lo compro a mi lo pudo liberar y eso que era de Salta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Nokia 5230(liberar)

      ojo que cuando diste de baja a la linea no den de baja al telefono

      Comment


      • #4
        Respuesta: Nokia 5230(liberar)

        nesesitas algun lugar que tenga caja negra creo que le dicen, ya que estos celus nuevos de nokia se desblokean solo con esa caja... no es como lso demas que desblokeabas el telefo no con el numero de imei (creo que se escribe haci)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Nokia 5230(liberar)

          yo estoy tratando de liberar uno tmb. teniendo el imei que viene en el telefono abajo de la bateria conseguis el codigo de liberacion (yo recien trato de conseguir pero hay varios foros de esto).
          y dsp en el celu sin chip escribis #pw+ (codigo de liberacion) +1# y listo. pero hay q generar el codigo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Nokia 5230(liberar)

            Originally posted by Mauri94 View Post
            yo estoy tratando de liberar uno tmb. teniendo el imei que viene en el telefono abajo de la bateria conseguis el codigo de liberacion (yo recien trato de conseguir pero hay varios foros de esto).
            y dsp en el celu sin chip escribis #pw+ (codigo de liberacion) +1# y listo. pero hay q generar el codigo.
            Eso no es solamente para los celulares mas viejos que se desbloquean desde el teclado?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Nokia 5230(liberar)

              yo pense que si, pero en eforo.com y en gsmspain lo hace con el telefono y vi videos pero cada celular tiene su codigo por medio del imei

              ---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 15:21 ----------

              encontre el code calculator que te genera el codigo pero me lo baje 3 veces y no me anda. no se si lo encontras. si lo encontras avisame que tambien lo necesito

              Comment


              • #8
                Respuesta: Nokia 5230(liberar)

                Originally posted by Mauri94 View Post
                yo pense que si, pero en eforo.com y en gsmspain lo hace con el telefono y vi videos pero cada celular tiene su codigo por medio del imei

                ---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 15:21 ----------

                encontre el code calculator que te genera el codigo pero me lo baje 3 veces y no me anda. no se si lo encontras. si lo encontras avisame que tambien lo necesito
                http://www.nokialockcode.com/mastercode.php

                como es eso de *pw y no se que cosa mas? o sea escrbis en numeros "pw"?

                EDIT: ya probé y me tira "no permitido"
                Last edited by GarreT; 01-11-2011, 19:04.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Nokia 5230(liberar)

                  ahora me dijeron que por imei no se puede. que te cobran 40 euros. jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Nokia 5230(liberar)

                    Originally posted by Mauri94 View Post
                    ahora me dijeron que por imei no se puede. que te cobran 40 euros. jajaja
                    Uno de los que no me lo pudo liberar me dijo que hay que cambiar la "placa" o algo asi...no entendi bien porque era de una nacionalidad rara el chabon y hablaba media palabra en castellano jjajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Nokia 5230(liberar)

                      jajaja me dijeron q en la zona de once lo liberan, no se de donde sos vos. voy a averiguar

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Nokia 5230(liberar)

                        De villa del parque, me puedo acercar si me tiras el dato de donde lo liberan seguro

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Nokia 5230(liberar)

                          averiguo y te digo.

                          Comment

                          Working...
                          X