Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva camara GoPro Hero2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva camara GoPro Hero2

    Bueno, salió este nuevo modelo con algunas mejoras en cuanto a grabación y tomas nocturnas, también ahora para fotos son 11Mpx y mejoras para hacer timelapse.

    Dejo el video de muestra que es TREMENDO ! ! ! (miren el que pasa a fondo por el agujero en la montaña)

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=GUEZCxBcM78[/YT]

    En 1080 (recomendado)

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=GUEZCxBcM78&hd=1[/YT]

  • #2
    Respuesta: Nueva camara GoPro Hero2

    que buen video por dios! El otro día fui a un track day donde la persona que hacía el video le puso una gopro a varios autos y después hizo una edición muy copada.

    Esta MUY buena si hacés deportes extremos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Nueva camara GoPro Hero2

      Me parece que me voy a autoregalar una para navidad, asi no dejo huerfana a la que tengo y hago buenos videos...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Nueva camara GoPro Hero2

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Me parece que me voy a autoregalar una para navidad, asi no dejo huerfana a la que tengo y hago buenos videos...
        tambien le tengo unas ganas hace rato..cuanto cotiza la new?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Nueva camara GoPro Hero2

          Originally posted by fedeiava-85 View Post
          tambien le tengo unas ganas hace rato..cuanto cotiza la new?
          En Ebay la nueva 299 dls, la anterior 199 dls (lo mismo que en la web oficial)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Nueva camara GoPro Hero2

            noooooooooo boolooooooo que sarpadaaaaa,, cuanto esta un bichito de estos ? lastima que soy horrible para todo menos para el sky que safaba xD ,, pero hace bocha que no hago :(
            flako vos haces paracaidismo?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Nueva camara GoPro Hero2

              Originally posted by maxi_rs View Post
              noooooooooo boolooooooo que sarpadaaaaa,, cuanto esta un bichito de estos ? lastima que soy horrible para todo menos para el sky que safaba xD ,, pero hace bocha que no hago :(
              flako vos haces paracaidismo?
              Nop, hago esqui fuera de pista e incursionando en el park.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Nueva camara GoPro Hero2

                increible, la verdad q aunque este bien editado filma exelente y no m parece nada cara

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Nueva camara GoPro Hero2

                  Que buena onda. Ni en pedo me compraria la camara porque no le daria el uso que merece, pero que buen video!! Excelente edicion y tomas, te llena de ganas de comprarla jaaj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Nueva camara GoPro Hero2

                    Che Flako de donde sacaste que mejoraron las caracteristicas ?? yo como mejora vi que saca 10fots ps y los FPS en los distintos modos de filmacion. Pero las caracteristicas del lente sigue siendo similar a lo anterior de f2.8.

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=XIpgI0CBPXM&feature=relmfu[/YT]

                    Encima el mes pasado compre la HD con el Kit de Pantalla. Ahora me voy a tener que comprar esta, el tema es ver si es compatible entre la HD para ponerla en 3D y compro las 2 cosas a la vez. Lo bueno es el Wireless que esta por salir.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Nueva camara GoPro Hero2

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Bueno, salió este nuevo modelo con algunas mejoras en cuanto a grabación y tomas nocturnas, también ahora para fotos son 11Mpx y mejoras para hacer timelapse.

                      Dejo el video de muestra que es TREMENDO ! ! ! (miren el que pasa a fondo por el agujero en la montaña)



                      En 1080 (recomendado)
                      negro como se llama ese deporte?? esta sarpadoo! va como planeando !! aca se practica. un abrazo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Nueva camara GoPro Hero2

                        Faaa quieroo! que hermoso aparato!

                        Me termino gastando 200 dolares en un filtro para metanol, y no me alcanza para hacer un buen video side car...
                        Last edited by FerchoG1Turbo; 27-10-2011, 16:28.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Nueva camara GoPro Hero2

                          Si es para Autos de Picadas, que corren de NOCHE, la verdad es que este producto aun no esta apto, filma mejor una camara digital del monton que esta. De dia es un +10, pero de noche sigue siendo debil, por eso mismo en todas sus publicidad, promociones, etc, etc, etc... jamas muestran el producto funcionando de noche. A no ser que sea un Estadio iluminado. Con poca iluminacion es como una VGA de los 90´ con un lente F22 jajajaa

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Nueva camara GoPro Hero2

                            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            Si es para Autos de Picadas, que corren de NOCHE, la verdad es que este producto aun no esta apto, filma mejor una camara digital del monton que esta. De dia es un +10, pero de noche sigue siendo debil, por eso mismo en todas sus publicidad, promociones, etc, etc, etc... jamas muestran el producto funcionando de noche. A no ser que sea un Estadio iluminado. Con poca iluminacion es como una VGA de los 90´ con un lente F22 jajajaa
                            Ahi en el video de la 2 hay una filmación de noche en el aeropuerto y desde un avión...quizás lo mejoraron..hay que ver...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Nueva camara GoPro Hero2

                              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                              Si es para Autos de Picadas, que corren de NOCHE, la verdad es que este producto aun no esta apto, filma mejor una camara digital del monton que esta. De dia es un +10, pero de noche sigue siendo debil, por eso mismo en todas sus publicidad, promociones, etc, etc, etc... jamas muestran el producto funcionando de noche. A no ser que sea un Estadio iluminado. Con poca iluminacion es como una VGA de los 90´ con un lente F22 jajajaa

                              Buen dato! Esperemos a ver los resultados de esta nueva version..

                              Y que alguien la compre y me la preste jaja
                              Last edited by FerchoG1Turbo; 27-10-2011, 18:43.

                              Comment

                              Working...
                              X