Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blackberry 9900 luz roja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Blackberry 9900 luz roja

Muchachos un amigo me trajo su tel a ver si le puedo dar una mano a recuperarlo, es un 9900 que se trajo de USA, le andaba barbaro y ahora no prende, queda con la famosa luz roja, al conectarlo por USB lo reconoce, el desktop manager tambien lo reconoce, le tiro la actualizacion pero pierde conexion el dispositivo, alquien tiene idea si se podra solucionar?

Respuesta: Blackberry 9900 luz roja

Algo que seguro hicieron pero por las dudas te digo: intentaron sacando la bateria y volviendola a poner? Es el "hard reset" del blackberry. Otra seria si es que ya lo habia conectado alguna vez a la computadora, seguramente le hizo el backup el programa, ponerle ese a ver que pasa.. No creo que se pueda hacer mucho mas que eso sin caer en un tecnico..

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
      Muchachos un amigo me trajo su tel a ver si le puedo dar una mano a recuperarlo, es un 9900 que se trajo de USA, le andaba barbaro y ahora no prende, queda con la famosa luz roja, al conectarlo por USB lo reconoce, el desktop manager tambien lo reconoce, le tiro la actualizacion pero pierde conexion el dispositivo, alquien tiene idea si se podra solucionar?
      no espero nada para traerlo q guacho ee

haber creo q lo q tendrias q probar es hacer un WIPE es una manera de borrar TODO y hasta el soft del cel, de esa manera recien ahi cargarias el sistema operativo.

fiajte aca esta explicado jp

http://www.taringa.net/posts/celular...lackberry.html

igual antes q todo eso, como experiencia propia intenta hacer otra vez la actualizacion, ami se me murio 2 veces el primer dia ql o compre intentanto actualizar es como "normal" queda la pantalla en blanco con el cuadradito tachado pero la pc lo reconoce asi q correle de nuevo la actualizacion
      Last edited by uriel_ford; 18-10-2011, 01:17.

Comment

mira yo me traje el storm de usa... tube el mismo problema.. te doy un consejo... nunca saues la bateria de golpe con el cel prendido.. porq lo puede matar.. a mi me pasa q no prende.. el truco esta en colocar la bateria no del todo, sino ir probando despacio hasta q reconosca y salga la luz roja.. es lo que hago yoo!! saludos espero que te sirva.

Comment

proba apretando el alt+ (aA flechita para arriba--de estos hay 2, usa el del lado derecho) + del

apretanto todos esos se resetea, es como sacar la bateria, aveces en mi cel suele pasar cuando lo tengo que resetear por la instalacion de algun programa o juego y se queda tildada la luz roja y tenes que hacer eso y en caso que siga sin tomarlo ahi si sacar la bata por 20 minutos y volverla a poner

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
            Algo que seguro hicieron pero por las dudas te digo: intentaron sacando la bateria y volviendola a poner? Es el "hard reset" del blackberry. Otra seria si es que ya lo habia conectado alguna vez a la computadora, seguramente le hizo el backup el programa, ponerle ese a ver que pasa.. No creo que se pueda hacer mucho mas que eso sin caer en un tecnico..
            Si, no hay caso, el tel lo tengo yo.
            Probe sacandole la bateria y nada, no prende, queda la luz roja y al rato empieza a prender y apagarse lentamente.

---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:46 ----------

Originally posted by uriel_ford View Post
            no espero nada para traerlo q guacho ee

haber creo q lo q tendrias q probar es hacer un WIPE es una manera de borrar TODO y hasta el soft del cel, de esa manera recien ahi cargarias el sistema operativo.

fiajte aca esta explicado jp

http://www.taringa.net/posts/celular...lackberry.html

igual antes q todo eso, como experiencia propia intenta hacer otra vez la actualizacion, ami se me murio 2 veces el primer dia ql o compre intentanto actualizar es como "normal" queda la pantalla en blanco con el cuadradito tachado pero la pc lo reconoce asi q correle de nuevo la actualizacion
            Se lo quise hacer el wipe con el JL Cmder y se ve que es tan viejo que no lo reconoce el telefono. Este ni prende la pantalla, solo la luz roja.

Comment

Fijate con el programita de RIM ( busca para cambiar el pin que aparece ) y flashealo con eso!

Comment

Se lo quise hacer el wipe con el JL Cmder y se ve que es tan viejo que no lo reconoce el telefono. Este ni prende la pantalla, solo la luz roja.
                era algo q suponia...
                ahora pregunta cuando conectas el cel a la pc lo reconoce?
                POrq ami me paso con el mio q dejo de reconocerlo y se reiniciaba solo y era un problema interno me lo tuvieron q cambiarlo..

Por otra parte volviste a intentar reinstalar como te dije antes?
                abrazo!

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
                  era algo q suponia...
                  ahora pregunta cuando conectas el cel a la pc lo reconoce?
                  POrq ami me paso con el mio q dejo de reconocerlo y se reiniciaba solo y era un problema interno me lo tuvieron q cambiarlo..

Por otra parte volviste a intentar reinstalar como te dije antes?
                  abrazo!
                  Si, si lo conecto a la PC lo reconoce, es mas, el programa tambien lo encuentra, el tema es que al subirle el nuevo firmware llega a un punto donde carga el JVM y queda ahi como colgado y empieza a tirar error de que el dispositivo se desconecto y el tel deja de tener la luz prendida y empieza a prender y apagarse cada 10 segundos. Me parece que plancho el tel, porque no levanta con nada.

Comment

Si, si lo conecto a la PC lo reconoce, es mas, el programa tambien lo encuentra, el tema es que al subirle el nuevo firmware llega a un punto donde carga el JVM y queda ahi como colgado y empieza a tirar error de que el dispositivo se desconecto y el tel deja de tener la luz prendida y empieza a prender y apagarse cada 10 segundos. Me parece que plancho el tel, porque no levanta con nada.
                    y hay probabilidad, hace una cosa entra aca http://us.blackberry.com/apps-software/appworld/
                    fijate q soft tiene orig tu equipo y volvelo a cargar estimo q vendra con el nuevo 7.0 pero no estoy seguro.
                    no intentes actualizar baja desde ahi el soft q trae de fabrica y cuando entras al destock pone actualizar y busca el q bajaste!

Abrazo
                    PD: tengo miedo q si fallecio yo ya me la estaria cortando

Comment

Working...
                    X