Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema internet en nokia c5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema internet en nokia c5

bueno señores el tema es asi, hace una semana exactamente me compre un nokia c5, vengo de un equipo que no tenia ni camara y me meti en un plan que me da 200mb mensuales porque la verdad que ni lo uso pero si necesito conectarme por cualquier cosa se que lo tengo.
    En la semana me colgue de algunos wifi pero noto que a veces el equipo se conecta al 3g de la nada y se desconecta. Buscando en google descubri que apretando el boton que se utiliza para cortar las llamadas por 3 segundos te permite desconectar una supuesta "conexion del pack de datos" pero a los 5 minutos se conecta solo y asi todo el tiempo ¿alguno me puede dar una mano? tengan en cuenta que si bien estoy leyendo del tema tengo poca experiencia con internet en un celular. Saludos

Respuesta: problema internet en nokia c5

nadie???? una manito puede ser????

Comment

leete el manual, si el equipo es 3G y actualmente esta en EDGE es porque o esta mal configurado o bien en tu zona no hay 3G. Entra en la configuracion de red, configura para que funcione en 3G y pone a buscar red.

Igual el WI FI no tiene nada que ver con el 3G.

Comment

camel el manual lo lei todo, el tema de 3 g y gsm lo configure yo asi porque en 3 g no hay forma de desconectarlo asi que lo puse en gsm y ahi lo calmo, el problema es que cuando el telefono no encuentra un wi fi automaticamente se conecta al servicio como para mantenerse on line todo el tiempo y eso es lo que me vuelve loco, a nadie le pasa algo similar??? nadie tiene nokia???

Comment

Originally posted by paliando View Post
          camel el manual lo lei todo, el tema de 3 g y gsm lo configure yo asi porque en 3 g no hay forma de desconectarlo asi que lo puse en gsm y ahi lo calmo, el problema es que cuando el telefono no encuentra un wi fi automaticamente se conecta al servicio como para mantenerse on line todo el tiempo y eso es lo que me vuelve loco, a nadie le pasa algo similar??? nadie tiene nokia???
          me parece que te estas confundiendo, 3G no significa que este conectado a internet. 3G es la conexion que reemplaza al GSM, tiene mayor velocidad de transferencia en todo sentido, si lo tenes conectado en 3G al celular no te va a comer el credito, ni los mb de internet que tenes, solo te consume los mb que tenes para bajar de internet si usas el explorador.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
            me parece que te estas confundiendo, 3G no significa que este conectado a internet. 3G es la conexion que reemplaza al GSM, tiene mayor velocidad de transferencia en todo sentido, si lo tenes conectado en 3G al celular no te va a comer el credito, ni los mb de internet que tenes, solo te consume los mb que tenes para bajar de internet si usas el explorador.
            Exacto. El problema del 3G es en lugares donde no hay alcance, ahí tenes que cambiar la red por GSM, pero eso no te come crédito..

Comment

Working...
            X