Gente a ver si alguien me da una mano, compre un mother biostar TA770E3, para un phenom 2 x6. Arme todo, prendo entro al setup a ver si tomo las cosas bien, salgo y cuando deberia empezar a bootear el disco de win7, queda ahi duro. Desconecte todo del mother, reinicio, y espero la leyendo de boot failure, pero nada vuelve a quedar el guion titilando y muere ahi. Escucho sugerencias.... si ya se q deberia llevarlo a la garantia, pero tardan una banda y es un viaje, si no lo soluciono rapido lo llevo jejejeje. Ah tiene una fuente de 550w generica. saluditos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda Motherboard (nueva duda!)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Duda Motherboard
Facu no tenia win7 en ningun lado, la onda era instalarlo pero ni llega a bootear. Desenchufe disco y lectoras y se cuelga igual en el mismo lugar, no llega a aparecer el disk boot failure. El mobo es nuevo.
Comment
-
Originally posted by PaTo_600R View PostFacu no tenia win7 en ningun lado, la onda era instalarlo pero ni llega a bootear. Desenchufe disco y lectoras y se cuelga igual en el mismo lugar, no llega a aparecer el disk boot failure. El mobo es nuevo.
deja 1 min pone la pila enchufa y arranca...
Si no va eso
otra cosa desenchufa todo lo que tengas usb. Solo deja monitor y teclado (me paso que se queda detectando algo y nunca arranca).
si no va eso, baja un bios nuevo de la web del fabricante y cargalo...
beso en la cola. Despues seguimos probando
Comment
-
-
Originally posted by PaTo_600R View PostSi tengo q llevarlo justamente ahi, pero hasta el sabado es imposible, por eso qria ver si solo es el mother o algo esta jodiendo. Fucking pcretail jajaja
Comment
-
a la basuraaaaaaaaaaaaaaaaaa.
pato tengo para venderte mi pc acutal...
Micro Intel Pentium 4 3.0ghz
Mother Intel D101GGC
Momoria Kingston DDR 400 512mb x 2
Fuente SolarMax 400W REALES :D
Gabinete Crema
Aca me fui al Pasto mal
Disco Rigido WD Cabiar Black 640gb 64mb sata3 en raid 0
Monitor CRT 17" Samsung
Te vendo todo 2 lucas y te dejo instalado el Windows 7 Funcionando y puedo decir que anda muy bien, en XP vuela....
Comment
-
Originally posted by Facus(GTti) View Post
Micro Intel Pentium 4 3.0ghz
Mother Intel D101GGC
---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:59 ----------
Originally posted by PaTo_600R View PostVos sabes q hice cmos y ni fruta, tiene para apretarr f12 para flashear la bios y cuando le das, elijo desde el pen y otra vez. Cuelga jejejejeja
Probaste con un cd booteable que NO sea seven, un XP desatendido o algo así?
Comment
Comment