Announcement

Collapse
No announcement yet.

BATTELFIELD 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BATTELFIELD 2

PARECE UN JUEGAZO NO?? QUIEN MAS LE JUEGA ACA?
    LES COMENTO QUE ME LO BAJE DEL ARES .(UNA IMAGEN .MDF) TRATE DESMONTARLO C EL DEAMON TOOLS , CREO Q LO LOGRE
    AHORA COMO MIERDA HAGO PARA CORRERLO?
    ME BAJE UN CRAK , PERO TAMPOCO HACE NADA . ( LA PANTALLA QUEDA EN NEGRO 10 SEGUNDOS Y VUELVE AL ESCRITORIO. QUE TOY HACIENDO MAL!!!?
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

Re: BATTELFIELD 2

Juegaso!!! yo lo tengo original 4 cds
    la macana que tiene pocos mapas, es un infierno, altas armas, manejas tankes, jeeps etc

INFERNAL!!!!

Comment

Juegazooo ese, bah, cualqueir battefield!!! Ojo q tmb podes tener un problema de hardware...a mi me pasaba eso con el hitman blood money, y resulto ser la placa de video!
      Saludso

Comment

Originally posted by DAMITEMPRA
        LES COMENTO QUE ME LO BAJE DEL ARES .(UNA IMAGEN .MDF) TRATE DESMONTARLO C EL DEAMON TOOLS , CREO Q LO LOGRE
        ME BAJE UN CRAK , PERO TAMPOCO HACE NADA . ( LA PANTALLA QUEDA EN NEGRO 10 SEGUNDOS Y VUELVE AL ESCRITORIO. QUE TOY HACIENDO MAL!!!?
        Acá esta todo para hacerlo andar si tenes la ""copia de seguridad"

http://foros.cerolag.com/f-battlefie...prmm-6058.html

Originally posted by Mustang79
        Juegaso!!! yo lo tengo original 4 cds
        la macana que tiene pocos mapas, es un infierno, altas armas, manejas tankes, jeeps etc

INFERNAL!!!!
        Si queres más mapas compra los booster pack, tanto el euroforce como el Armored Fury, o si no el Special Force.
        Jugas en Terra que es rankeado?, Cual es tu nick, capas que nos cruzamos más de una vez.
        Estas son mis stats
        http://bf2s.com/player/47327821/

En Argentina tenes el server de Cerdolag que se llena siempre: IP 200.45.4.179 Pass: cerolag
        Ah y bajen la mod PRMM que se zarpa...

Dejo una screen que saque jugando esta noche en Wake, como la comen los brazucas jajajaja

Comment

Señores señor juego por dios digamos al jugarlo amen y gracias al creador.!

Comment

LAS IMAGENES MDF LAS ABRIS CON EL "ALCOHOL 120%"

Comment

El Problema que describís es la típica incompatibilidad tecnológica de la placa de video con el juego.

Pide soporte COMPLETO de DirectX 9 que muchas placas algo viejas no tienen (que acá obviamente se venden como "nuevas" ) y pasa eso. Hay formas de "engañar" al juego modificando las texturas. El Juego lo que usa (que muchas placas no tienen) es el Pixel Shader nuevo y quizás sí tengan alguna que otra tecnología de DirectX 9 pero no completamente, y ahí es donde falla.

Fijate la lista de placas de video compatibles con el juego:

http://www.es.ea.com/games/673/

A la derecha en la columna, dice "Requisitos" ahí especifica bien qué placas están soportadas y cuáles no.

En lo que al juego respecta, es un juegazo como el 1, pero no me impresionó demasiado el cambio.

Saludos y suerte.

Comment

muy buen juego! tengan cuidado con gera que se pasa de bando!!

Comment

Originally posted by Gerardo
                  Acá esta todo para hacerlo andar si tenes la ""copia de seguridad"

http://foros.cerolag.com/f-battlefie...prmm-6058.html

Si queres más mapas compra los booster pack, tanto el euroforce como el Armored Fury, o si no el Special Force.
                  Jugas en Terra que es rankeado?, Cual es tu nick, capas que nos cruzamos más de una vez.
                  Estas son mis stats
                  http://bf2s.com/player/47327821/

En Argentina tenes el server de Cerdolag que se llena siempre: IP 200.45.4.179 Pass: cerolag
                  Ah y bajen la mod PRMM que se zarpa...

Dejo una screen que saque jugando esta noche en Wake, como la comen los brazucas jajajaja

No lo juego en red tengo problemas con las red de mi casa, "como dice el dicho case de herrero palo en el culo" no no no es cuchillo de palo
                  voy a ver si me conecto yo siempre me llamo Dark_Oces o El_Pelotudo me gusta mas el primer

Saludos

Comment

Mira cuando puedas jugar online, esta es la gracia del juego, cagarte a tiros con 63 monos mas, si tenes speedy o fibertel juga de una en los server brazucas de Terra, que tenes poco ping y podes rankear.

Originally posted by RamiroKGU
                    El Problema que describís es la típica incompatibilidad tecnológica de la placa de video con el juego.

Pide soporte COMPLETO de DirectX 9 que muchas placas algo viejas no tienen (que acá obviamente se venden como "nuevas" ) y pasa eso. Hay formas de "engañar" al juego modificando las texturas. El Juego lo que usa (que muchas placas no tienen) es el Pixel Shader nuevo y quizás sí tengan alguna que otra tecnología de DirectX 9 pero no completamente, y ahí es donde falla.
                    Modificas las texturas del juego y te pones a jugar en algun server online el PB automaticamente te banea por hard (micro y disco duro) por gamehack, guarda con esos inventos raros.

Comment

jajaj con razon no me entra . tengo placa g force 4 de 64 mb !! . pero ahora q lo pienso juego tranquilo a battlefield vietnam ¡¡¡????
                      raro nop? para mi hago algo mal cuando lo quiero cargar con el deamon tools.
                      otra preg . la placa de 256 ati 9550 va bien bien ( osea se puede apreciar todo o casi totalidad de graficos)

Comment

jajaj con razon no me entra . tengo placa g force 4 de 64 mb !! . pero ahora q lo pienso juego tranquilo a battlefield vietnam ¡¡¡????
                        raro nop? para mi hago algo mal cuando lo quiero cargar con el deamon tools.
                        otra preg . la placa de 256 ati 9550 va bien bien ( osea se puede apreciar todo o casi totalidad de graficos)
                        esa placa te va a andar, y no pidas mas. hace de cuenta que con una 6600GT anda en medium... necesitas mucha memoria ram master

Comment

Para correrlo con todos los detalles al mango hace falta si o si como minimo 1.5 gigas y una GeForce 6800GS para arriba, aparte de tener un buen micro, el que diga que hace milagros con una placa inferior no le creo, o el juego le corre a 5 fps mirando al cielo.
                          Pero como dice el señor de gustos diferentes (lease comehombres), con una 6600GT y un giga de ram lo corres con casi todas las cosas en medium y se ve lindo

Comment

che no voy a romper mas las bolas
                            se juega este seguro con teclado nop?
                            cuando conviene el joystick

Comment

El joystick solo es útil para los aviones, todo lo demas es mejor usar el teclado, hasta para los helicopteros.
                              De todas formas con el teclado + mouse al avion lo podes manejar, obretodo al bombardero que es menos "nervioso" que los caza, y te cansas de matar tipos con eso.

Comment

Working...
                              X