Announcement

Collapse
No announcement yet.

no puedo conseguir el lfs!!!! donde???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no puedo conseguir el lfs!!!! donde???

    Gente hace poquito baje el live for speed de internet pero es el demo y no puedo bajar el juego completo y tampoco lo consiguo, soy de La Plata y a los lugares que fui para comprarlo no lo conocen y me ofrecen el need for speed, alguien sabe como puedo conseguirlo o bajarlo de internet y si se puede bajar por favor expliquenme porque no puedo

    saludos

  • #2
    Re: no puedo conseguir el lfs!!!! donde???

    Si yo tambien lo quiero comprar pero igual que vos no lo consigo y tambien me ofrecen el Need for Speed se nota que no lo conocen ni ahi!!!. Segun tengo entendido el juego completo lo tenes que comprar desde el sito de internet del juego y sale como $150, fijate en www.liveforspeed.com

    Comment


    • #3
      Re: no puedo conseguir el lfs!!!! donde???

      el juego full ya lo tienen instalado, solo tienen que destrabarlo con una clave que les pasan ellos cuando compra la S2
      la S2 sale 24 liras esterlinas, eso es mas o menos 140 pesos y se puede pagar con paypal o cualquier tarjeta de credito internacional (visa, master o diners)

      Comment


      • #4
        Re: no puedo conseguir el lfs!!!! donde???

        Originally posted by goncoll
        el juego full ya lo tienen instalado, solo tienen que destrabarlo con una clave que les pasan ellos cuando compra la S2
        la S2 sale 24 liras esterlinas, eso es mas o menos 140 pesos y se puede pagar con paypal o cualquier tarjeta de credito internacional (visa, master o diners)
        Eso, eso eso

        Comment

        Working...
        X