Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben de Netbooks y sistema operativo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Para los que saben de Netbooks y sistema operativo

    Que haces juancho yo te recomendaria si te animàs a que lo instales de esta manera
    http://www.taringa.net/posts/info/28...xplicado_.html

    Comment


    • #17
      Respuesta: Para los que saben de Netbooks y sistema operativo

      Ahi tenes algo que te esta consumiendo todo, no es ni temperatura ni 3 chotas.
      Fijate que sacaste la foto y el micro estaba al mango.
      Pone de nuevo el administrador de tareas y monitorea un rato la columna de CPU y fijate que carajo es lo que esta comiendo todo.

      Podes tener instalada toda la mierda que quieras, yo tuve un disco de 500 con 3gb libres y seguia andando bien, el tema es cuales de esos programas estan abiertos.

      anda a "ejecutar" (inicio>ejecutar o tecla windows +R) escribi "msconfig" y dale gas, anda a la pestaña inicio, saca un screen, y lo mismo en la pestaña servicios con la opcion tildada abajo de ocultar los de microsoft.

      Entonces pone aca:
      la screenshot con el admin de tareas y todo ordenado por la columna cpu
      la screenshot del msconfig en inicio y en servicios.

      Viene por ahi el tema.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Para los que saben de Netbooks y sistema operativo

        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
        Que haces juancho yo te recomendaria si te animàs a que lo instales de esta manera
        Instalar Windows desde una usb [super explicado] - Taringa!
        Que haces papu, es medio complicado para un simio como yo eso, voy a ver si lo intento tal vez, sino podre botear el 7 desde una grabadora externa de dvd que tengo aca?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Para los que saben de Netbooks y sistema operativo

          Originally posted by Mpfi View Post
          Gracias Alan por los datos que me tiras, a mi me vino con el starter y le hice el update trucho al ultimate, me anduvo bien un tiempo y despues se empezo a poner lenta mal.
          Le hice de todo pero nunca agarro bien, seguramente borre todo y ponga el ultimate.
          Si tengo una grabadora usb podre bootear de ahi el W7 para instalarlo?
          Por nada!
          Sí, podés hacerlo sin dramas desde la grabadora USB, de hecho yo lo hice así.
          Creo que es la mejor opción, sobretodo si todavía no tenés el disco lleno que en ese caso sería un dolor de eggs interesante. Y te recomendaría considerar la opción de crearte en la instalación de Windows una partición para tener los datos importantes aparte, por si necesitás el día de mañana hacer un backup. Yo antes no quería saber nada con particionar, pero después me di cuenta de que es muy útil y cómodo.

          Abrazo!

          ---------- Post added at 19:22 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

          Originally posted by Wsh View Post
          Ahi tenes algo que te esta consumiendo todo, no es ni temperatura ni 3 chotas.
          Fijate que sacaste la foto y el micro estaba al mango.
          Pone de nuevo el administrador de tareas y monitorea un rato la columna de CPU y fijate que carajo es lo que esta comiendo todo.

          Podes tener instalada toda la mierda que quieras, yo tuve un disco de 500 con 3gb libres y seguia andando bien, el tema es cuales de esos programas estan abiertos.

          anda a "ejecutar" (inicio>ejecutar o tecla windows +R) escribi "msconfig" y dale gas, anda a la pestaña inicio, saca un screen, y lo mismo en la pestaña servicios con la opcion tildada abajo de ocultar los de microsoft.

          Entonces pone aca:
          la screenshot con el admin de tareas y todo ordenado por la columna cpu
          la screenshot del msconfig en inicio y en servicios.

          Viene por ahi el tema.
          +1, hacé eso si podés así te podemos dar una mano más puntual.
          Pero es fija que viene por ahí el tema.
          Igual insisto, los casos que conozco (que tampoco son tantos) que hicieron el Upgrade desde Starter desde una instalación existente (claro está), nunca quedaron excelente. Quizá fue casualidad, pero ya que estás en el baile... Y otra cosa, no sé si suma, pero yo lo hago porque algunas veces solucionan cosas que uso, actualizá el S.O. siempre que puedas.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Para los que saben de Netbooks y sistema operativo

            Si alan voy a formatear y meter de una el ultimate parcheado y a la mierda, hago un bakup de lo que tengo que no son mas de 20 gb y a la bosta, porque sino en cualquier momento la revoleo al carajo la pc esta.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Para los que saben de Netbooks y sistema operativo

              locooo lpm, a mi tambien me esta pasando, con una hp mini con el starter, lo actualize a la ultimate, funciono joya un par de meses y ahora es una tortuga

              Comment


              • #22
                Respuesta: Para los que saben de Netbooks y sistema operativo

                Mirá, muchas veces (ha pasado y he leído) es el antivirus cuando se actualiza que se come al procesador mal... fijate si cerrando el proceso del antivirus el % de uso del procesador baja.
                Sacale también el Widget del CPU, cuando lo tenía también estaba siempre al mango (va a reventar el taco, está al palo :P)

                ---

                Por otro lado, ultimamente estoy usando el Firefox con muchas pestañas abiertas, y capaz que por paja de guardar una página en favoritos y volverla a abrir, lo dejo abierto todo el día... por ejemplo, ahora lo tengo abierto desde las 11 de la mañana, y me está matando la máquina... paja por cerrarlo y volver a abrirlo.
                Tal vez te pasa eso también... veo que tenés el icono del Opera abierto, capaz que lo estás dejando mucho tiempo abierto, con Facebook, algún que otro video de YouTube, etc, y bue, la mata.
                Ahora tengo 12 pestañas abiertas, y de memoria va bien, pero como diría Lombardo, "me wachiturrea la computadora". Y eso que no es mala máquina, es un Core2Duo con 2GB de RAM.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Para los que saben de Netbooks y sistema operativo

                  Ayer hice el backup de las cosas que tenia, consegui el Ultimate y hoy si tengo tiempo lo instalo, despues les cuento que onda, espero que camine.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Para los que saben de Netbooks y sistema operativo

                    bola, ahi tenes un bicho dando vueltas, tenes el procesador al 100%...

                    fijate en el tab de procesos en el administrador de tareas para ver si tenes algun troyano o virus corriendo.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Para los que saben de Netbooks y sistema operativo

                      Originally posted by EduGol View Post
                      bola, ahi tenes un bicho dando vueltas, tenes el procesador al 100%...

                      fijate en el tab de procesos en el administrador de tareas para ver si tenes algun troyano o virus corriendo.
                      Ya le pase miles de anti spyware y no cambio la cosa, en un momento tuve un bicho que lo limpie y por las dudas restaure, pero ahora ya no detecta nada.
                      Para mi que vino mal parida

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Para los que saben de Netbooks y sistema operativo

                        jaja, fijate en Procesos, ahi te va a decir que cosa esta usando el micro, fijate en la columna CPU.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Para los que saben de Netbooks y sistema operativo

                          Si pero no pude encontrarle la vuelta, encima soy medio bruto con esto de la pc.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Para los que saben de Netbooks y sistema operativo

                            Tiene que andar bien con ese windows semen, yo tengo una hp mini con el mismo procesador y 1 gb de ram, y lo tengo hace mas de 1 año instalado y anda igual, bastante bien!
                            Tambien tengo alternativamente el XP y un Linux, y andan todos bien.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Para los que saben de Netbooks y sistema operativo

                              Ya borre e instale el Ultimate, aparentemente anda a los pedos, estoy terminando de instalar los drivers de Vaio y listo. Gracias a todos por las respuestas.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Para los que saben de Netbooks y sistema operativo

                                Temperatura no es, por que con 100% de uso de cpu llega a 48º, y el micro que tenes un atom N450 tiene una temp maxima de funcionamiento de 100º (como todos los cpu linea mobile es bastante calentito), ponerle XP hoy dia es al pedo, a no ser que tengas una maquina muy vieja, que no es el caso y aparte te vas a volver loco para conseguir los drivers, si es que lo conseguis, por que los fabricantes desde hace un tiempo ya, tratan de evitar sacar drivers para XP y solo te liberan los de W7, y hoy dia el W7 anda bastante bien, ahi el tema es algo que se esta morfando la mayoria de los ciclos del CPU, fijate en la pestaña procesos y ordenalo por uso de cpu, puede ser un bicho, o algun programa que no es compatible con W7.

                                Comment

                                Working...
                                X