Announcement

Collapse
No announcement yet.

Placa de vídeo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Placa de vídeo

    Gente que placa de vídeo me conviene:

    Hd6850 o Gtx460?

    El resto es un Phenom Ii 955 X4, placa madre ya que en el aire no puede ir el micro , 8GM de ram, thermaltake 750w y una disquetera de 5 1/4 de baja densidad.


    Desde ya gracias!

  • #2
    Respuesta: Placa de vídeo

    Por drivers te diria que la GTX 460 por rendimiento la 6850 aunque la GTX460 compite con la HD6870.

    Para que la queres?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Placa de vídeo

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      Por drivers te diria que la GTX 460 por rendimiento la 6850 aunque la GTX460 compite con la HD6870.

      Para que la queres?
      Para hacer un asado...

      Juegos que voy a usar:

      rFactor 1 y 2 (sobra)
      netKar (sobra)
      Cualquiera de los de SimBin (sobra)
      Battlefield 3, la idea es que ande en nivel medio, mucho no me calientan los gráficos.

      Sabes donde puedo buscar reviews buenas y comparativas de estas placas?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Placa de vídeo

        Radeon 6850 vs Nvidia gtx 460 - Graphics-Cards - Graphic-Displays
        HD 6850 vs GTX 460 - Graphics-Cards - Graphic-Displays
        AMD Radeon HD 6870 And 6850: Is Barts A Step Forward? : The New Radeon HD 6000 Family

        Para que leas y te entretengas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Placa de vídeo

          la 6850 de cabeza
          tengo una
          y con moni de 23 por hdmi
          juego a casi todo al mango

          Comment


          • #6
            Respuesta: Placa de vídeo

            Originally posted by Gerardo View Post
            Para hacer un asado...
            forro

            Originally posted by Gerardo View Post
            Juegos que voy a usar:

            rFactor 1 y 2 (sobra)
            netKar (sobra)
            Cualquiera de los de SimBin (sobra)
            Battlefield 3, la idea es que ande en nivel medio, mucho no me calientan los gráficos.

            Sabes donde puedo buscar reviews buenas y comparativas de estas placas?
            ok.

            Tu problema lo vas a tener en bb3 depende los filtros que uses vas a porder jugar en mid con cualquiera de las placas.

            Aca tenes una web de oveclock donde tenes todos los test que sirven para las placas... No un test sobre el FarCry2 que es al re pedo...

            hwbot.org

            Si se te complica buscar chiflame y te subo los datos...

            Aca te dejo reviews buenos... (igualmente saca lo importante y no las giladas).

            HD 6870 & HD 6850 vs. GTX 460 1GB: An Overclocking Study

            Review AMD Radeon HD 6870 y HD 6850 | MadBoxpc.com

            Radeon HD 6850 & 6870 review

            HIS Radeon HD 6850 1 GB Review - Page 1/32 | techPowerUp

            Info copada tenes en guru3d y techpoerup

            De arranque la HD6850 es una placa super fresca, te permite mucho OC. Al punto que le pisa los talones a la HD6870 (obvio que tenes que tener un poco de idea de cómo subir las frecuencias) . La HD6870 la compre antes de la HD6950 y como la compre la devolvi porque es una placa que levanta mucha temperatura y el OC es super acotado (la placa a groso modo es una 6850 con OC).
            La 460 la probe y no me gusta las temperaturas que levanta... El cambio groso fue cuando Nvidia saco la serie 500... Que ahi arranco a salir de la sombra de ATI, yo buscaria una 550ti o una GTX560.

            Cuanto queres gastar aprox????

            ---------- Post added at 14:48 ---------- Previous post was at 14:47 ----------

            Originally posted by -Elias- View Post
            la 6850 de cabeza
            tengo una
            y con moni de 23 por hdmi
            juego a casi todo al mango
            con una 6850 no corres ningun juego en full

            Comment


            • #7
              Respuesta: Placa de vídeo

              Originally posted by Gerardo View Post
              Gente que placa de vídeo me conviene:

              Hd6850 o Gtx460?

              El resto es un Phenom Ii 955 X4, placa madre ya que en el aire no puede ir el micro , 8GM de ram, thermaltake 750w y una disquetera de 5 1/4 de baja densidad.


              Desde ya gracias!
              Yo que vos, primero cambio la disketera por una de 3 1/2... Vas a ver como se te habre el panorama mucho mas

              ---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:04 ----------

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              con una 6850 no corres ningun juego en full

              eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... para un poco cheeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

              De que juegos me hablás? rfactor, todo lo de Simbin, MFS, y muchos más, los movés a full de gráficos tranquilamente con esa placa y una maquina acorde.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Placa de vídeo

                Originally posted by Facus(GTti) View Post




                con una 6850 no corres ningun juego en full
                depende de la res. Yo con fx5200 corro todo al mango , a 320x240 (?)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Placa de vídeo

                  Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  De que juegos me hablás? rfactor, todo lo de Simbin, MFS, y muchos más, los movés a full de gráficos tranquilamente con esa placa y una maquina acorde.
                  juegos nuevos ninguno y alguno que otro viejo tampoco.

                  Entras a la config de los drivers y move la palanquitas que dicen Anti-Aliasing, EDGE, Morphological, Antisopripic, Tessellation , Texture Filtering Quality, Bipmap, Vertical refresh, Vertical syn, etc, etc.
                  Cada aumento te va a dar “mas” calidad, por lo general los filtro vienen en OFF o en Quality, cuando los arrancas a subir los graficos suben y si tu placa de video no aguanta se come FPS y ahi se arranca a alentar el juego.

                  En su momento jugué al Metro 2033 en un 40” en 1080P con todos los filtos ON. Y corria lento…

                  La config que tenia en ese momento a groso modo era:
                  I7 870 @ 4.8ghz
                  GSkill 1600 CL 7 @ 1900 a CL8
                  SSD Mushkin Calistro Deluxe
                  XFX 6950 con Flash de 6970 y 40% de overclock

                  Corria todo en 30fps con caídas de 15 – 18 fps (ahi se veia lento mal), la solución fue comprar una segunda XFX6950 y ahí corria el juego a 50fps y caídas a 40-30fps

                  ---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

                  Originally posted by zeba5 View Post
                  depende de la res. Yo con fx5200 corro todo al mango , a 320x240 (?)
                  si hablas de correr juegos full hoyen dia. Es porque lo corres a 1920x1080 y en algunos casos algunos enfermos lo corremos en 5760 x 1080 (para correr el BB2 con esa res en full te hace falta 2 GTX570 como para arrancar).

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Placa de vídeo

                    radeon 6990

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Placa de vídeo

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      juegos nuevos ninguno y alguno que otro viejo tampoco.

                      Entras a la config de los drivers y move la palanquitas que dicen Anti-Aliasing, EDGE, Morphological, Antisopripic, Tessellation , Texture Filtering Quality, Bipmap, Vertical refresh, Vertical syn, etc, etc.
                      Cada aumento te va a dar “mas” calidad, por lo general los filtro vienen en OFF o en Quality, cuando los arrancas a subir los graficos suben y si tu placa de video no aguanta se come FPS y ahi se arranca a alentar el juego.

                      En su momento jugué al Metro 2033 en un 40” en 1080P con todos los filtos ON. Y corria lento…

                      La config que tenia en ese momento a groso modo era:
                      I7 870 @ 4.8ghz
                      GSkill 1600 CL 7 @ 1900 a CL8
                      SSD Mushkin Calistro Deluxe
                      XFX 6950 con Flash de 6970 y 40% de overclock

                      Corria todo en 30fps con caídas de 15 – 18 fps (ahi se veia lento mal), la solución fue comprar una segunda XFX6950 y ahí corria el juego a 50fps y caídas a 40-30fps

                      Bueno, pero yo hablo de usuarios normales. Por ejemplo a mi el monitor 24" ya me molesta por su tamaño, prefiero jugar con el 21" porque el otro me marea en los simus, me rompe mucho las bolas andar moviendo la cabeza para ver todas las puntas de la pantalla
                      Last edited by Adrian 2.0; 04-10-2011, 15:46.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Placa de vídeo

                        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                        Bueno, pero yo hablo de usuarios normales. Por ejemplo a mi el monitor 24" ya me molesta por su tamaño, prefiero jugar con el 21" porque el otro me marea en los simus, me rompe las volas andar moviendo la cabeza para ver todas las puntas de la pantalla
                        es lo mismo, si lo corres en 21" 24" o 40" en 1920x1080.

                        ---------- Post added at 16:30 ---------- Previous post was at 15:47 ----------

                        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        radeon 6990
                        no vale la pena lo que sale por el rendimiento que tiene. Es mejor comprar 2 6950 cambiar la flash y armar el CF. Y hasta de ahorras plata... yo lo evalue antes de comprar la 2da 6950

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Placa de vídeo

                          Tengo una 460GTX 1GB ddr5, para los de carrera sobra..
                          Para que te des una idea, uso el Shift 2 al mango de todos lados con antialiasing 16 (creo que da hasta ahi?) en el tele de 46, a 1920*1080.. si te sirve de dato... y mira que tiene graficos el juego.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Placa de vídeo

                            Vos también mirá lo que preguntas facu...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Placa de vídeo

                              Evga Geforce Gtx 580 Ftw 3072 Mb Gddr5 Hydro Copper 2 Pci-e

                              esta va como piña. es cara lo se ero olvidate de andar cambiando placa y renegando con los juegos, eso si tenes q tener refigeracion por agua ( y una buena fuente )

                              Comment

                              Working...
                              X