Announcement

Collapse
No announcement yet.

DNS Speedy con Play 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DNS Speedy con Play 3

    Hola a todos como andan?
    hago el post porque ya no se que hacer, cuando prendo la play se me desconecta internet y me dice error de dns, estuve googleando y vi que hay que cambiarlos probe toods los que hay y no hay caso, tambien probe el de google y tampoco me funca, nose que hacer, porque se me cae tambien la coneccion de la notebook cuando prendo la play

    ayuuda por favor gracias

  • #2
    Respuesta: DNS Speedy con Play 3

    cambia el canal de transmision del router...y fijate cuantas conecciones acepta...por ahi tenes un par devecinos adentro.

    Comment


    • #3
      Respuesta: DNS Speedy con Play 3

      Si te tira todo abajo cuando la conectas, se me ocurre que puede ser que tenga configurada una ip fija y que sea la misma ip que tiene el router o la notebook, fijate en la config que ip tiene y cual tienen el router y la nb.

      Comment


      • #4
        Respuesta: DNS Speedy con Play 3

        Chicos, el router ya lo resetee y configure todo y puse seguridad WEP el tema es que ahora esta prendida la play y me deja navegar pero no me conecta, no es de ip el problema, tira de dns, pero ya probe con los google y no funca nose que mas hacer

        Comment


        • #5
          Respuesta: DNS Speedy con Play 3

          probaste reseteando la play?

          Comment


          • #6
            Respuesta: DNS Speedy con Play 3

            si probe todo volvi a poner el router en WPA personal ahora y tambien me sigue pasando, tambien le deje de vuelta en 0 los dns en el router asi que no se hacer


            resetear a que te referis gonza? apagarla y prenderla no? poruqe lo de coneccion ya lo resertee de vuelta

            Comment


            • #7
              Respuesta: DNS Speedy con Play 3

              resetearla a 0 manteniendo el boton de power apretado hasta que pite 2 veces seguidas

              Comment


              • #8
                Respuesta: DNS Speedy con Play 3

                ahh ahi te entendi, no no probe eso
                pero bueno ya se soluciono, no me pregunten como porque toque todo, es mas raro lo que pasa que ni yo lo entiendo....

                pero bueno queria correr hoy a la noche espero que no se caiga ahora...


                llame a speedy, me dicen no podemos darte soporte si no es una pc, jajaja cualquiera

                Comment

                Working...
                X