If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueee paraa perdes tiempo, pero estas jugando a dispararle a pulsos electricos?
Desde una distancia como a la que los tienen, o un poco menos, con los ojos llegas a todos lados. Y los monitores de los costados los ves mejor porque no los miras en angulo.
Bueee paraa perdes tiempo, pero estas jugando a dispararle a pulsos electricos?
Desde una distancia como a la que los tienen, o un poco menos, con los ojos llegas a todos lados. Y los monitores de los costados los ves mejor porque no los miras en angulo.
Si jugas al battlefield bad company 2 online si tene sun enemigo en el tercer monitor no lo llegas a ver si esta en angulo porque tenes la vista en el centro mayormente. En el caso de tenerlo plano llegas a ver que se pueve algo y ahi prestas atencion miras a ese punto y ves a alguien. Y aunque te paresca mentira en estos casos cada milisegundo cuenta, porque eso ayuda a que pegues mas o te peguen mas.
Y si o si tenes que mover la cabeza para enfocar bien, proba mirar un monitor de cote despues de 30 minutos y vas a ver todo borroso.
Ya probamos con angulo de 20º - 10º y 5º. Para juegos de auto si va como tren pero para shooters lo mejor es plano.
---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:27 ----------
facus te fuiste a la leca man, seguis laburndo? tenes novia? vas al baño? te excediste!
Tengo novia, laburo, arreglo mi auto y tengo amigos.
En casa cuando vivia con mis viejos me arme algo similar con 2 de 32" la idea era un 3ro pero me mude con mi novia y se dividieron los teles en la casa
yo tengo mi bebe 46 en casa y con eso me divierto....es una poronga verlo de cerca por eso juego tirado desde el sillon del living jajajaj
Yo en casa con los 2 32" a 1 - 1.2 mts y el 5.1 a todo trapo te diria que es como ir a andar en karting pedorro. La cagada es que nunca me movia del lugar
Comment