Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una Foto Por Dia Solo Juegos!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Una Foto Por Dia Solo Juegos!!

    el mejor juego de todos los tiempos..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Una Foto Por Dia Solo Juegos!!

      Originally posted by Wsh View Post
      Che facu, no te molestan tan arriba los monitores?
      Que te preste unos brazos articulados y agarras los 3 como te gusta y los pones en panoramica.
      En panoramica para velocidad no sirve porque tenes que firar la cabeza y perdes tiempo... Y como estan esta de 10 es muy comodo por 1 - 2 horas.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Una Foto Por Dia Solo Juegos!!

        Bueee paraa perdes tiempo, pero estas jugando a dispararle a pulsos electricos?

        Desde una distancia como a la que los tienen, o un poco menos, con los ojos llegas a todos lados. Y los monitores de los costados los ves mejor porque no los miras en angulo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Una Foto Por Dia Solo Juegos!!

          Originally posted by Wsh View Post
          Bueee paraa perdes tiempo, pero estas jugando a dispararle a pulsos electricos?

          Desde una distancia como a la que los tienen, o un poco menos, con los ojos llegas a todos lados. Y los monitores de los costados los ves mejor porque no los miras en angulo.
          Si jugas al battlefield bad company 2 online si tene sun enemigo en el tercer monitor no lo llegas a ver si esta en angulo porque tenes la vista en el centro mayormente. En el caso de tenerlo plano llegas a ver que se pueve algo y ahi prestas atencion miras a ese punto y ves a alguien. Y aunque te paresca mentira en estos casos cada milisegundo cuenta, porque eso ayuda a que pegues mas o te peguen mas.
          Y si o si tenes que mover la cabeza para enfocar bien, proba mirar un monitor de cote despues de 30 minutos y vas a ver todo borroso.
          Ya probamos con angulo de 20º - 10º y 5º. Para juegos de auto si va como tren pero para shooters lo mejor es plano.

          ---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

          Originally posted by jonasapporo View Post
          facus te fuiste a la leca man, seguis laburndo? tenes novia? vas al baño? te excediste!
          Tengo novia, laburo, arreglo mi auto y tengo amigos.

          En casa cuando vivia con mis viejos me arme algo similar con 2 de 32" la idea era un 3ro pero me mude con mi novia y se dividieron los teles en la casa

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=GYjYNY6WngI[/YT]

          Comment


          • #20
            Respuesta: Una Foto Por Dia Solo Juegos!!

            yo tengo mi bebe 46 en casa y con eso me divierto....es una poronga verlo de cerca por eso juego tirado desde el sillon del living jajajaj

            Comment


            • #21
              Respuesta: Una Foto Por Dia Solo Juegos!!

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              yo tengo mi bebe 46 en casa y con eso me divierto....es una poronga verlo de cerca por eso juego tirado desde el sillon del living jajajaj
              Yo en casa con los 2 32" a 1 - 1.2 mts y el 5.1 a todo trapo te diria que es como ir a andar en karting pedorro. La cagada es que nunca me movia del lugar

              Comment


              • #22
                Respuesta: Una Foto Por Dia Solo Juegos!!

                tanto lo usaste que te empezaste a mover....al camion de mudanza!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Una Foto Por Dia Solo Juegos!!

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  tanto lo usaste que te empezaste a mover....al camion de mudanza!
                  jajajajaaja

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Una Foto Por Dia Solo Juegos!!

                    Ahh cerrar facu se fue a la mierda ya jajaj

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Una Foto Por Dia Solo Juegos!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Una Foto Por Dia Solo Juegos!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Una Foto Por Dia Solo Juegos!!

                          Originally posted by jonasapporo View Post
                          Jajajajaj lukearse para jugar en la casa es parte de sentirse parte del juego?
                          jajaja eso me hace acordar...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Una Foto Por Dia Solo Juegos!!



                            sin duda...junto con el gt,el mejor juego de la historia !!!
                            Last edited by hachi_roku; 16-09-2011, 15:39.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Una Foto Por Dia Solo Juegos!!

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              jajajajajaj me rio me rioooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajaj mierda ta mi jefe y me tente

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Una Foto Por Dia Solo Juegos!!

                                no me cague tanto como en el silent hill 1....ah si con los alone in the dark...cuando era pendejo....el ruido de las pisadas me volvia loco!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X