Announcement

Collapse
No announcement yet.

---- VOLANTE PARA PC CUAL TIENEN Y/O CUAL ME RECOMIENDAN ---

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ---- VOLANTE PARA PC CUAL TIENEN Y/O CUAL ME RECOMIENDAN ---

    Estoy jugando mucho al rfactor, gtr2, f1 06 y tenia ganas de comprarme volante
    O sea busco uno pero no para el extremo de comprarme el momo de logitech.
    Algunos que vi me parecieron de terror.
    Cual probaron? conocen o me recomiendan que sepuedan conseguir .

  • #2
    Re: ---- VOLANTE PARA PC CUAL TIENEN Y/O CUAL ME RECOMIENDAN ---

    Minimo busca alguno que tenga 3 ejes, o sea que tengas el freno y el acelerador independientes, para hacer punta y taco y demas :P, si no es lo mimsmo que jugar con un joystick.

    Comment


    • #3
      Re: ---- VOLANTE PARA PC CUAL TIENEN Y/O CUAL ME RECOMIENDAN ---

      y para no morir en el momo minimo para menejar bien un formula force gt.. sino anda a un super y ahi venden mas truchos..

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: ---- VOLANTE PARA PC CUAL TIENEN Y/O CUAL ME RECOMIENDAN ---

        Yo todos los que probe son una bosta.
        Cuanto sale uno bueno bueno?

        Comment


        • #5
          Re: ---- VOLANTE PARA PC CUAL TIENEN Y/O CUAL ME RECOMIENDAN ---

          yo tengo un formula GP, anda bastante bien me gusta, pero lo tengo tirado xq tiene conexion de gameport, cosa que en mi mother no esta

          Comment


          • #6
            Re: ---- VOLANTE PARA PC CUAL TIENEN Y/O CUAL ME RECOMIENDAN ---

            Originally posted by FEDERICO
            yo tengo un formula GP, anda bastante bien me gusta, pero lo tengo tirado xq tiene conexion de gameport, cosa que en mi mother no esta
            Cuantos ejes tiene?

            Comment


            • #7
              Re: ---- VOLANTE PARA PC CUAL TIENEN Y/O CUAL ME RECOMIENDAN ---

              mmm creo que es de 2 ejes che, seee estaba configurado como 2 ejes y 4 botones.
              nunca use uno de 3 ejes a ver que se siente, pero we este me lo regalaron asi que no me quejo.

              igualmente hay alguno bueno que tenga palanca de cambios? me acuerdo que le hice mierda un genius (que era una bosta) de un amigo que tenia palanca de cambios y freno de mano, pero we aun no se entero quien fue

              Comment


              • #8
                Re: ---- VOLANTE PARA PC CUAL TIENEN Y/O CUAL ME RECOMIENDAN ---

                El problema de tener sdolo dos ejes es que tenes que asignar uno si o si para acelerador/reno y te cagas de odio con eso si jugas a simuladores, a mi me parece mucho más importante eso que la palanquita de cambios :P

                Comment

                Working...
                X