Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero un telefono y nose mucho de esto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

    si queres un defy yo tengo uno sin linea para personal

    Comment


    • #77
      Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

      Movistar ya no tiene sistema de puntaje no? tengo la misma linea hace como 7 años y le cargo bastantes tarjetas por mes porqe me lo garpa el laburo, estaria bueno podere sacar undescuento con eso

      Comment


      • #78
        Originally posted by iMartin View Post
        Movistar ya no tiene sistema de puntaje no? tengo la misma linea hace como 7 años y le cargo bastantes tarjetas por mes porqe me lo garpa el laburo, estaria bueno podere sacar undescuento con eso
        no se so lo seguirán teniendo.. Pero antes se vencían cada cierto tiempo.. Averigua x empezar a usarlos !

        Mati

        Comment


        • #79
          Originally posted by boxeador View Post
          gente quiero un celular para usar internet (facebook, hotmail/gmail, google), eso de $1 por dia de Personal, q tal anda? es lo mismo q el internet de un blackberry por asi decirlo?
          el Defy me encanto, lo tiene un amigo
          Ojo q lo de $1 x día es para los q tienen tarjeta.. no para cualquier linea !

          De todos modos ese internet debe ser súper lento.. Ya q es muy probable q este colapso a diario.. Además creo q la primera hora era a una cierta velocidad de navegación, y el resto del día era mucho más lenta.., asiq ojo ahí.. A leer las letra chica x las dudas.

          Fíjate de conseguir algún plan con internet ilimitado.. Es lo mejor.. A no ser q estés siempre en lugares con wifi, entonces capaz con un plan de 512mb te alcanza..

          Mati

          Comment


          • #80
            Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

            Smatphone a tarjeta es una pesima eleccion... En el peor de los casos, un plan "chico" y medirse (hay varias herramientas de soft para no excederse con el plan de datos)

            Comment


            • #81
              Respuesta: quiero un telefono y nose mucho de esto

              Ya compre un Blackberry 8520 (se qe es el peor, pero no qiero el RE bb). SOLO HAY STOCK COMPRANDO POR TIENDAMOVISTAR, me salio $999 y mi abono de $85+pack de datos ilimitados $99 (me dijeron qe esto despues lo puedo cambiar y me sale $149 con inet ilimitado y $89 de cred con 4 numeros free).

              Comment

              Working...
              X