Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas con Play3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas con Play3

    me calente y me voy a comprar la play3 con un led de 32
    la cosa es que no se bien que comprar, quiero play3, dos joystick y 2 move
    no se si comprar la de 120 mas el move o la de 320 que ya tiene el move
    en si mi duda es por el tema de los juegos, ya que para originales no me da para muchos, por eso compraria un hd externo y cargar los juegos ahi, vi en ml unos por 7 gambas con 75 juegos
    me conviene flashearla o usar el jailbreak para jugar juegos truchos? y si quiero jugar online con un original puedo sacar el jailbreak?

    creo que no tengo mas dudas, use el buscador pero no resolvio mis dudas o no encontre las respuestas, gracias!!

  • #2
    Respuesta: Dudas con Play3

    Mi experiencia es que por mas que tengas 1000 juegos, terminas jugando a lo sumo a 4 o 5 que son los que te gustan y le das duro... para mi ni vale la pena perder la posibilidad de jugar online para jailbreakearla (que palabra de mierda, tuve que pensar un monton para escribirla, me agoté!)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dudas con Play3

      usa juegos originales que sin duda jugar online es para lo que se diseño la consola y por otro lado como te dijeron y paso siempre con todas las play jugas siempre a los 10 juegos,.,,. los demas los jugas un poco y te aburrieron.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dudas con Play3

        +1 tal cual, la mas divertido es competir en modo online, si jugas offline los juegos te van a parecer re cortos...aparte si tenes 5 juegos y los terminas y luego los jugas online...te vas a divertir una bocha,de vez en cuando te vas comprando juegos y listo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dudas con Play3

          la cosa es que si flasheo o jailbreakeo pierdo totalemente la posibilidad de jugar online?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dudas con Play3

            Originally posted by roskete128 View Post
            la cosa es que si flasheo o jailbreakeo pierdo totalemente la posibilidad de jugar online?
            podes hacerle el jailbreak pero apenas la conectes a internet se te actualiza y fuistes no podes hakearla de vuelta y los 75 juegos te los tenes que meterte en el upite
            no te conviene a mi gusto el granturismo 5 con internet roza lo infinito siempre salen torneos especiales , o shoters como el batllefield 2 y 3 (que sale ahora)
            ma de la mitad del juego es online

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dudas con Play3

              Mira todo depende de que te guste mas, si jugar Online o tener bocha de juegos.
              Yo le hice el flasheo en Febrero y ya tengo 108 juegos. Juego a uno, lo termino y paso a otro.
              Disfrute mucho del online, pero son gustos. Si podes comprate la de 320 gb con el kit de move.
              Tené en cuenta que para poder flashear la consola tenes que comprarla con firmware 3.55 o inferior.
              Saludos.
              Ariel

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dudas con Play3

                se puede flashear y desflashear?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dudas con Play3

                  Originally posted by roskete128 View Post
                  se puede flashear y desflashear?

                  Si, la actualizas nuevamente a la ultima actualizacion de Sony.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dudas con Play3

                    yo uso originales, el online no te lo quita nadie, es mortal!!!!
                    y tengo la de 120 y joya

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dudas con Play3

                      Originally posted by rayoblanco View Post
                      Si, la actualizas nuevamente a la ultima actualizacion de Sony.
                      Osea que cuando queres jugar online, la desflasheas.
                      Y cuando queres jugar truchos, la volves a flashear.

                      Se puede hacer indefindamente eso?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Dudas con Play3

                        Originally posted by PlepoPlepo View Post
                        Osea que cuando queres jugar online, la desflasheas.
                        Y cuando queres jugar truchos, la volves a flashear.

                        Se puede hacer indefindamente eso?
                        no solo si tenes la version 3.55 la podes flashar pero cuando lo actualices para jugar online (la ultima hasta ahora la 3.70) no podes flasharla de vuelta

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Dudas con Play3

                          PS3 online no hay con q darle

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Dudas con Play3

                            mira.. yo la tube flasheada... y ahora la tengo original...
                            le das mucho mas uso online.. te diria q te compres 1 o 2 juegos q realmente te gustan..
                            te recomiendo el GT5... y el infamous o algo asi se escribia...
                            y desp de a poquito te vas comprando algun otro...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Dudas con Play3

                              bien, me convencieron por el online :D

                              ahora otras dudas, si un amigo me presta un juego que el ya jugo, yo lo puedo usar inclusive online? los juegos se graban en el hd y listo? si es asi cuantos juegos entran en la de 120gb?

                              Comment

                              Working...
                              X