Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, eleccion de celular

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda, eleccion de celular

    Bueno gente los molesto por lo siguente, estoy por vender el BB 8220 y quiero pasar a otro celu
    El presupuesto es de 800/900 pesos, mas de eso NO
    Y tiene que ser de Movistar, no quiero perder la linea

    El tema es el siguente, estoy indeciso con la eleccion
    Estoy buscando algun smarthphone, que no supere ese precio

    Los que vi y me gustaron son

    MOTOROLA CHARM MB502 - 550p


    Relacion precio producto excelente, pero no figura mas en la pagina de movistar nose si tienen stock

    NOKIA E5 - 800p



    Completito, buena camara, wifi 3g, un par de boludeces interesantes, la contra es nokia, no me cabe mucho la marca, me aburrio

    HP GLISTEN - 900p



    El celu me gusta, es completo, pero me da miedo el tema del servicio tecnico, de que lei que algunos recalentaban, y mas que nada el sistema operatico creo que es el windows mobile o algo asi, nose si es bueno o no me genera duda

    ----------------------------------------------------------------

    El tema es el siguiente, por ahora gana el e5, en cuanto a reconocimiento mundial nokia es grosa, esta recontra probado todo, es fiel
    Pero esteticamente el HP me gusta, lo probe y es comodo, agil, me da cagaso el tema de que no es un celular con mucho mercado, movistar lo tiene medio escondido, nose despues si es dificil encontrar aplicasiones para ese soft y demas

    Escucho opiniones, y seran muy bienvenidas nuevas ofertas
    Como ya dije busco smartphones con este formato, que no supere los 900p con wifi, 3g si es posible, y si tiene gps mejor, estuve leyendo el otro post de A-gps y me quedan duduas, el 5230 es un celu que me gusta, pero corre con A-gps y encima me parecie medio viejo ya...nose diganme¡
    gracias¡¡

  • #2
    Respuesta: Ayuda, eleccion de celular

    nadieee?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda, eleccion de celular

      De esos el nokia. Pero si o si tiene que ser con teclado? Porque tactil, tenes el Defy que es una nave por el precio que tiene.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda, eleccion de celular

        coincido con octa, si tenes la posibilidad de comprarte un tactil accesible como el defy dale para adelante, y si no, me quedo con el charm, soy fiel a motorola jajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda, eleccion de celular

          buscate un motorola milestone o milestone 2

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda, eleccion de celular

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            buscate un motorola milestone o milestone 2
            es el unico celular que existe el milesone 1 y 2?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda, eleccion de celular

              Samsung Galaxy SII





              O el Galaxy S tambien....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda, eleccion de celular

                El minestrone se va de su presupuesto.
                Anda al local y pedí que te traigan los bichos mirasol vos y ahi decidís.
                Es muy relativo esto... No viste como ya te dicen "y no viste uno táctil?" cada uno te va a responder en base a gustos personales.

                Lo que te recomiendo yo es que vayas a Youtube y pongas los celus que podrías compraste y verlos desde ahi. O tambien podes poner "celular 1 vs celular2" y ahi podes compararlo. Mira mas de un video para tener una visión mas objetiva

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda, eleccion de celular

                  yo tengo el galaxy pro que es parecido al motorola charm y tiene una resolucion de pantalla de mierda de 320x240 pixeles... se ve todo pixelado dsp si lo que qures es bajar aplicacioones para android, a casi todas para poder usarlas tenes q poner el telefono de costado xD si lo q te gusta es mandar mensaje y chatiar el galaxy pro es muy comodo para escribir... debe pasar lo mismo en motorola charm

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda, eleccion de celular

                    yo buscaria algun htc o no hay en ese precio? el milestone sino

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda, eleccion de celular

                      Tenés el Sony X8 o el X10 dentro de ese presupuesto. Tienen Android y una excelente resolución de pantalla.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda, eleccion de celular

                        De los que pusiste ahi el Charm, tiene Andrioid pero el 1.5 y la pantalla tiene poca resolucion, fueron las contras que le encontre a ese telefono en particular, depsues los otros...con el nokia me pasa lo mismo que a vos, me aburrio y el symbian es lenntoo, aparte la gracia del nokia es la rapidez del diccionario y este al tener Qwerty perdio la gracia y el otro con windows mobile ni me va, ya fue ese sistema.
                        El tema es que en ese rango de guita no se que hay safable , pero bue al menos el charm lo conozco y te digo que anda bien, es estable, teclado comodo y es liviano en peso

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda, eleccion de celular

                          y por cual te decidistes
                          yo toy buscando un liberado

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda, eleccion de celular

                            Originally posted by goncoll View Post
                            es el unico celular que existe el milesone 1 y 2?
                            El mejor es el atrix, pero esta lejos de lo que quiere gastar... El resto son garchas.

                            Comment


                            • #15
                              Galaxy 550 tiene android 2.2 anda esa guita maso

                              Comment

                              Working...
                              X