Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda !!!(power point)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda !!!(power point)

    Bueno gente quiesiera saber si se puede bajar las presentaciones del powerpoint con animacion y todas las boludeces a un CD para poder asarlo en un DVD es para hacer preopaganda de un negocio de mis viejos ...


    si alguien sabe como y si se puede q por favor me lo diga , desde ya muchas gracias!!...



    Kev!..

  • #2
    Re: ayuda !!!(power point)

    El dvd no creo que te lea formato power point, lo que se me ocurre es grabar las presentacion en algun formato que si lea el dvd, osa corres la presentacion y la grabas de ahi la editas o si es una charla o algo y no le tenes los tiempos le pones pausa.

    Comment


    • #3
      Re: ayuda !!!(power point)

      si trankilamente, pero tu dvd tiene q leer todo tipo de formato, o por lo menos dvx....
      proba y fijate, a lo sumo vas a perder un cd...

      PowerBy01

      Comment


      • #4
        Re: ayuda !!!(power point)

        Originally posted by powerby01
        si trankilamente, pero tu dvd tiene q leer todo tipo de formato, o por lo menos dvx....
        proba y fijate, a lo sumo vas a perder un cd...

        PowerBy01

        gracias, pero otra duda mia es como lo grabo, por q por ejemplo , para guardar un archivo de word, apararece como elnombre.DOC para fotos el nombre.JPG pero para ese tipo no se n tengo idea! si alguien sabe!!

        Comment


        • #5
          Re: ayuda !!!(power point)

          vienen programas que sirven para eso, pone en google powerpoint to dvd y dfale al buscadr que seguro que te salen varios, y quedate tranqulo que si se puede, lo unico es qu tenes que hacer bien bien la presentaciĆ³n, es decir tiene que ser una que corra sola, le tenes que poner los tiempo de cada diapositiva etc etc.
          yo tenia uno que se llama powerpoint to dvd no se cuanto y me andaba.
          Espero te sirva

          Comment


          • #6
            Re: ayuda !!!(power point)

            Originally posted by kevin_pochi

            gracias, pero otra duda mia es como lo grabo, por q por ejemplo , para guardar un archivo de word, apararece como elnombre.DOC para fotos el nombre.JPG pero para ese tipo no se n tengo idea! si alguien sabe!!
            se guarda como PPS......

            PowerBy01

            Comment


            • #7
              Re: ayuda !!!(power point)

              gorosoooosos! gracias ya me pomgo en campaƱa!

              Comment


              • #8
                Re: ayuda !!!(power point)

                si yo conocia un oque se llamaba powerpoint to dvd y con eso reproducia las presentaciones de powerpoint en tu dvd

                lo que no se si tenes que grabarlo en un dvd..

                Comment

                Working...
                X