Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reinstalar driver de sonido en PC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reinstalar driver de sonido en PC

    Chicos, les comento un pequeño problema que tiene la compu de mi novia, no le andaba el sonido en su compu, la reviso y veo que no tiene instalados los driver de audio, ahora bien, ella obviamente no tiene el cd que le vino con la compu con los drivers, hay alguna manera de conseguir ese driver para reintalarselo? la verdad no tengo ni idea, si me tiran un dato se los voy a agradecer.

  • #2
    Respuesta: Reinstalar driver de sonido en PC

    Si es Windows 7 deberia bajarlo solos.

    Si es XP, baja el everest, fijate como se llama la placa de sonido seguramente integrada y busca los drivers, es bastante facil.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Reinstalar driver de sonido en PC

      Lo más simple es fijarse en el hardware la marca y modelo y entrar a la web del fabricante.

      Si es onboard como la mayoría, fijate marca y modelo del mother y buscalos ahí.

      Si es PCI fijate en la placa directamente.

      También fijate, si es onboard, que no esté desactivada desde el bios (entrá al setup y buscala, muchas veces es eso, alguien la desactiva por alguna razón o porque mete la mano al pedo).

      Comment


      • #4
        Respuesta: Reinstalar driver de sonido en PC

        Buenisimo chicos! muchas gracias, es windows XP, me olvide de detallar eso y la placa esta integrada, voy a ir al bios quizas este deshabilitada de ahi, muchas gracias, en caso de no estar deshabilitada del BIOS, donde tengo que ir para ver el modelo y la marca de la placa? gracias de nuevo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Reinstalar driver de sonido en PC

          Originally posted by huguito17_03 View Post
          Buenisimo chicos! muchas gracias, es windows XP, me olvide de detallar eso y la placa esta integrada, voy a ir al bios quizas este deshabilitada de ahi, muchas gracias, en caso de no estar deshabilitada del BIOS, donde tengo que ir para ver el modelo y la marca de la placa? gracias de nuevo.
          Sacá la tapa y fijate el mother

          Comment


          • #6
            Respuesta: Reinstalar driver de sonido en PC

            Ahh muchas gracias.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Reinstalar driver de sonido en PC

              Bueno chicos, solo les escribo que gracias a sus respuestas pude instalar los driver de sonido y anduvo de 10, muchas gracias, me salvaron unos mangos si la llevaba a un servicio tecnico!!.

              Un abrazo grande.

              Comment

              Working...
              X