Announcement

Collapse
No announcement yet.

messenger contactos problema

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • messenger contactos problema

    hola a todos tengo un pequeño problema que me surgio y no se como solucionarlo creo que ustedes van a poder ayudarme, cambie mi correo y quiero pasar todos los contactos a mi otro msn pero resulta que no sale la opcion como salia antes de copiar lista de contactos, nose si en las ultimas versiones de msn permita copiar la lista de contactos y despues importarla al msn si alguin save como se puede hacer le agradesco de ante mano saludos!

  • #2
    Respuesta: messenger contactos problema

    hola yo estube leyendo hice un par de cosas que decian pero no pude. lo que si pude fue guardar la lista de amigos, pero no restaurarla, la guarde con el BioMessenger portable 8.5..

    te hago una pregunta, ami me agrega gente al msn pero no me llega la solicitud para aceptar, a vos te pasa?

    Comment


    • #3
      Respuesta: messenger contactos problema

      Originally posted by Kevin.- View Post
      hola yo estube leyendo hice un par de cosas que decian pero no pude. lo que si pude fue guardar la lista de amigos, pero no restaurarla, la guarde con el BioMessenger portable 8.5..

      te hago una pregunta, ami me agrega gente al msn pero no me llega la solicitud para aceptar, a vos te pasa?
      si tuve ese problema nos agregamos con la otra persona y ahy recien al rato aparece con algunos no hay problema estoy pensando en descargar el 8,5 y parchiarlo para q anda

      Comment


      • #4
        Respuesta: messenger contactos problema

        nadie mas puede ayudar?

        Comment


        • #5
          Respuesta: messenger contactos problema

          a mi me borraron todos los contactos que tenia !!!

          y lo mas lindo es que tenia contactos de afuera y ahora no los puedo encontrar lpm !!!

          Comment

          Working...
          X